Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No me aparece el icono del chat en meetic y no se como hacer

Pregunta del cliente:

No me aparece el icono del chat en meetic y no se como hacer para chatear
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada, es que sencillamente no aparece el icono
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenas noches. me llamo Juan Ramon

en este caso deberas revisar y tratar de borrar los coquies de tu navegador, ya que estos son los que guardan informacion para abrir rapido las paginas, si estas se saturan te abriran una pagina que es antigua y bloqueara la nueva.

2.- habre nuevamente la pagina de meetic. trata de no permitir que la maquian ponga restaurar pagina , para que habras como si fuera nueva y volver a colocar tus datos.

3.- ahora bien si no aparece icono de chat. trata de ir a inicio , y colocas en el espacio de busqueda el nombre de meetic. para que la pc o dispositivo busque el icono y lo habra de nuevo en la pantalla.

4.- es posible que por error este se halla ido a la papelera de reciclaje, buscalo alli tambien.

estare en linea para mas detalles al respecto.

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

revisa lo siguiente ademas de lo anterior

1.- revisar de nuevo tu estado de cuenta meetic

2.- si esta pagina es de paga o de abono mesual, revisa que no te esten dando de baja sin aviso.

3.- revisa tu cuenta personal de la pagina y ve si se requiere una o no renovacion de esta.

es lo que se ha visto en esta cuenta meetic. al acabar el abono o la cuenta , estos la cierran y en ocaiones quitan o deja de funcionar el icono , por el tiempo del cual fue contratado, esto en caso de que te halla yo entendido sobre meetic del chat.

saludos

atte

juan ramon

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

algo normal en tu pantalla

Para volver a ver los iconos que faltan, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón secundario en una parte en blanco del escritorio.
  2. Haga clic en Organizar iconosy, a continuación, haga clic en Organización automática.
  3. Repita los pasos uno y dos para desactivar la opción Organización automática .

Este procedimiento organiza los iconos del escritorio en sus posiciones predeterminadas. realiza esto para ver automaticamente ese icono.

estare al pendiente.

saludos y Buenas Noches.

atte

Juan Ramon

si te ha servido mi colaboracion, agradezco tu valoracion..

Cliente: escribió hace 2 meses.
He hecho toda lo recomendado en la primera estrategia, borrar historial, cookies, etc, pero no se que quieres decir con que vaya a inicio y "trata de ir a inicio , y colocas en el espacio de busqueda el nombre de meetic. para que la pc o dispositivo busque el icono y lo habra de nuevo en la pantalla"
Inicio de qué, del meetic?, ahí no hay espacio de búsqueda
Cliente: escribió hace 2 meses.
tampoco se donde está la papelera de reciclaje en meetic
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Estas en una pc o lap top o en la computadora?

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos Dias.

es en el inicio de tu pc parte abajo izquierda donde esta un logotipo o icono de windows, ahi se da click y se habré un casillero, para colocar el icono de meetic.

la papelera de reciclaje no es de meetic es del propio windows que utilizas. es en forma de un vaso, carpeta o algun otra figura. hay que abrirla para ver si esta por error allí, este icono de papelera de reciclaje esta en tu pantalla.

esto hara que el buscador de window halle el icono de meetic, caso contrario borra la que tienes de meetic y descarga d enuevo ese programa Meetic a tu computadora. asi podras tener de nuevo el programa y el icono al frente de tu ordenador o computadora.

saludos

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

estimado cliente. si puede ver los demas iconos de windows en su pantalla? pero el de meetic no verdad?

espero que podamos scar ese icono de meetic. ahora bien si puedes entrar a tu pagina d emeetic, alli debera estar una propiedad para abrir el chat. caso contrario saca ese meetic y descargalo de nuevo.revisando tu cuenta.

atte

Juan Rammon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Estaré al pendiente. Y gracias por tus comentarios.

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

como te fue con la solucion?

aunque sea agradezco tu comentario.

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

estimado cliente. no le servio lo que le envie? necesita otra informacion al respecto.?

gracias

atte

Ing.Juan Ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática