Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 730
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un iphone 7 nuevo y he notado que se calienta mucho

Pregunta del cliente:

Tengo un iphone 7 nuevo y he notado que se calienta mucho cuando uso whatapp, me gustaria saber si es normal. Todavia no he conseguido cargarlo 100% de bateria
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

saludos te atiende juan ramon

en eoaciones si la cargas demasiado tiempo se calentara es mejor darle menos o bajar un porcentaje y no llegar al 100 porciento. otra es de que si cuentas con una carcasa de proteccion en tu iphone se calentara mas de lo normal.y deberas retirar un poco la carcasa o protecion si es gruesa.

si al cargar y aun se calienta , deberas entrar a soporte apple para que no tengas otro problema como los demas celulares de samsung.

desconectalo y si tiene proteccion quitala. dejalo un tiempo y vuelve a cargar. si se calienta habra que acudir a soporte apple para que vean elihpone y revisen bateria .

estare en linea, agradezco tu valoracion y procura no estar mucho tiempo cargandolo si se calienta mucho

gracias

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si lo cargas, no lo uses cargando, apágalo y deja que se carge menos de dos horas si esque tiene carga cero. pero si despues de ahi se siente muy caliente entonces desconectalo.

si tienes alguna duda mas te atendere

atte

juan ramon

gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
El telefono no tiene carcasa
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en ese caso deberemos de probar desconectando un tiempo hasta que se enfrie sin utilizarlo, depues conectarlo para carga sin usar el movil. despues notar si se calienta de nuevo, contactar a apple para revision o cambio. por eso es importante tu comprobante de compra e ir a revision o cambio de este.

gracias

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en esos casos cuando se calientan sin utilizarlos o sin tener carcasa. deberá regresarse a la tienda con el ticket de compra. es celular no te avisa de que este caliente el celular en la pantalla?. puede ser falla de la bateria , falla de aulgun componente interno del iphone. y hay que regresarlo para el cambio o devolucion de la compra. esto por ser algo inseguro en tus manos. ademas no debe de calentarce mas d elo normal como cualquier otro celular.

gracias

atte

juan ramon

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

https://checkcoverage.apple.com/us/en

entra aqui para ir checando tambien en security apple

saludos

atte

juan ramon

agradezco tu valoracion si te he sido util y estare al pendiente para tus comentarios

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 730
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática