Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, se me acaba de perder todo lo de mi outlook express,

Pregunta del cliente

hola, se me acaba de perder todo lo de mi outlook express, tenía 4 cuentas y solo me queda el gmail pero ni un solo correo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: ya identifique la carpeta de guardado en el E:
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola INg. Navas, es una toshiba satellite, uso windows 8 pero version escritorio; me acaba de suceder hace unos 30minutos; funciona perfecto el outlook desde siempre.
Estaba trabajando en un word; recibí dos vecces un bitly en whatsapp sospechoso y no lo abrí.
no tengo ningun mensaje de error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...muchas gracias por la información!

Por lo que has descrito, el problema es que se han dañado los archivos de bases de datos de Outlook, hay un archivo por cada cuenta y en ellos se almacenan los correos que recibes en Outlook.

Hay varias causas que pueden provocar que se dañen éstas bases:

1) Virus o Malware en tu equipo.

Verifica que tu Antivirus esté activo y actualizado y has que revise el computador; si no tienes antivirus instala uno, de preferencia q

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...de preferencia que tenga módulo para Outlook como McAfee.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola, el antivirus está activo. igual lo voy a correr ahora
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahora por ejemplo me están llegando al outlook los correos de just answer, pero me desaparecieron los otros correos que tenía (las direcciones) y los mails recibidos, las carpetas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

2) Que la base de datos halla crecido demasiado

Ésto sucede cuando haces uso de Outlook Express por muchos años sin eliminar correos antiguos, este problema lo provoca Outlook en conjunto con Windows, ya que Windows tiene problemas para manejar archivos muy grandes, que exceden los 3GB.

Para solucionar esto, es necesario acceder a tus cuentas de correo por medio de un navegador, por ejemplo: Internet Explorer o Mozilla Firefox; y eliminar los correos más antiguos, si es necesario, respaldar los correos importantes en el disco duro del computador haciendo uso de la opción "Guardar como" de la página del servicio de correos o de la página de Internet.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...luego se vuelven a configurar las cuentas en Outlook para volver a hacer uso de ellas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Justo había estado limpiando correos, no creo que sea ese problema, no tendrí amás de 200 correos. Lo que sí, hoy entré en gmail configuracion y puse "habilitar todos los correos" y despues lo deshabilité porque me entraron correos del 2012.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Las 3 cuentas que agregué (hoy agregué la tercera) son de godaddy y de repente se me borraron las cuentas (además de todos los correos), tendrá algo que ver?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

3) Las carpetas contenedoras, de los archivos de las cuentas perdidas, se han corrompido, y ya no son accesibles o legibles para Outlook.

En este caso, beberemos cambiar los nombres de las carpetas y volver a crear las cuentas para que sean creadas carpetas nuevas que reciban los nuevos correos.

Si necesitas rescatar correos de las carpetas viejas, necesitaremos hacer uso de herramientas de recuperación como: http://www.accuratesolution.net/aoeme.htm

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...puedes crear múltiples cuentas en Outlook Express, éste tiene límites, no estoy seguro con Outlook Express 2017, pero las versiones anteriores permitían hasta 4 cuentas, por lo que no creo que eso halla causado problemas, en todo caso, el mismo Outlook Express te hubiera indicado que no puedes crear más cuentas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok, entiendo, entonces....vuelvo a subir las cuentas de correo y utilizo esa herramienta que me acaba de pasar, correcto? no entendí lo que tengo que hacer con la carpeta donde está todo guardado, no puedo abrirla porque no sé con que programa abrirlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamento la demora.

Puedes acceder a las carpetas de Outlook con Windows Explorer.

Ahora, para identiifcar las carpetas de Outlook, procede así:

1) Abre Outlook y en el menú "Herramientas" selecciona "Opciones"

2) Selecciona la pestaña "Mantenimiento"

3) Ahora haz click en "Carpeta de almacén" que te mostrará la dirección completa donde se hallan las carpetas de las cuentas

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática