Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No puedo activar mi ipad, la cuenta ID no la recuerdo y por

Pregunta del cliente:

no puedo activar mi ipad, la cuenta ID no la recuerdo y por ende la clave tampoco. la verdad no recuerdo como haber cambiado mi cuenta
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 10 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

Gracias por tu espera . Te atiende juan ramon

En caso de ser un ipad. Debes de sincronizarlo con itunes desde un ordenador y revisar tu id. Caso contrario debemos entrar a soporye apple. Ya que los pasos para recuperar ID son exclusivos de apple ipad.

https://support.apple.com/es-mx/HT201487

Sigue los pasos de este link. Ya que todo es privado y seguro por apple. Y no dejara darte indicaciones desde aqui ppr seguridad tuya.

Espero verte entendido y estare al pendiente

Atte

Juan Ramon

Peron por la tardanza..andaba fuera

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

Espero entenderte y ser util

Atte

Juan ramon

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

Buenos dias y feliz fin de semana.te atiende Juan Ramon

tambien puedes entrar a la siguiente direccion de apple

https://support.apple.com/es-es/HT5787

2.- siguiendo tambien este link, ya que todo es personal atraves de apple

https://iforgot.apple.com/es/appleid#!&section=appleid

caso contrario hablara telefono de apple ESPAÑA. para dar tu informe personal y asi recuperar tu ID en general

saludos

te atiende juan ramon

gracias

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle