Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No recuerdo la contraseña de mi disco duro WD passport, que

Pregunta del cliente

no recuerdo la contraseña de mi disco duro WD passport, que puedo hacer?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: He intentado con varias contraseñas y nada, tengo mucha informacion de proyectos y no que hacer, y ademas no soy ninguna limbrera con esto del ordenador
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 18 días.

buenas noches, te atiende juan ramón

PARTE UNO

para empezar lo que se ha realizado es que tantos intentos se bloquea el wd passport. pero podemos realizar lo siguiente.

1 si es por IOS de Mac. sera otro trato

2.- si es en windows. se sigue otro tratamiento

es posible que esta falla lo tengan estos discos externos, y por lo general se llegan a perder informacion. por eso se recomienda realizar un respaldo en el ordenador .

estare al pendiente para mas detalles al respecto.

ten en cuenta que no siempre se podra recuperar todo lo que esta en el disco.

Resetear el Password ***** disco duro utilizando el "Drive Unlock Utility", este software viene incluido en el CD de instalación de tu "WD My Passport

1) Con el software instalado en tu PC haz doble click en el icono que dice "WD Unlocker"

2) En la ventana que te aparezca haz doble click en "WD Drive Unlock app" y la ventana del "WD Drive Unlock" aparecerá.

3) Después de ingresar 5 veces el password ***** te aparecerá la advertencia de muchos intentos invalidos, ofreciendote borrar el disco (Erase Drive) en uno de los botones, haz click en él.

4) Te aparecerá la leyenda de advertencia sobre perdida total de datos etc...; pon un chequecito en el cuadro titulado "I undertand" (comprendo) y luego haz click en "Erase"

Para cuando el proceso halla terminado, el disco estará límpio y lo más importante, tendrás acceso a él.

*******

Si no tienes el software instalado y no tienes el disco a la mano, entonces deberemos utilizar un software de terceros, que no te garantizo funcione, pero vale la pena hacer el intento.

Descarga el HDD Unlock (haz click aquí), instalalo en tu PC, ejecutalo y sigue las instrucciones para el borrado de la clave.

NOTA: Esto también borrará todos los datos de tu HDD.

SIGO CON PARTE DOS

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 18 días.

PARTE DOS

Primeramente debeo advertirte al no tener la clave del HDD, la ÚNICA alternativa que tenemos es borrar todo el contenido del disco, espero que no tengas problemas con esto!

Ingresar la clave incorrectamente 15 veces seguidas, el mismo disco duro te ofrecerá el "Reseteado a los valores de fábrica", o sea que "TODO SERÁ BORRADO DEL DISCO DURO"

Si después de ingresar 15 veces el password ***** el disco no te ofrece el "Factory Reset", entonces estamos ante un modelo "non-SmartWare Passport", asi que deberemos hacerlo de otra forma.

ATTE

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 18 días.

PARTE TRES

Entrar a pagina de wenster digital , para corroborrarlo, si existe un programa para desbloquearlo pero no es muchas veces confiable.

de echo no es sencillo para uno nuevo, porque estos discos bienen asegurados para no robar informacion del HDD. por lo que es necesario muchas veces es hablar a soporte western digital para ver la herramienta adecuaqda para desbloqueo o inclusive a travez de un ordenador con software de western digital extern.

Francia
Kroll Ontrack
2 Impasse de la Noisette
91371 Verrieres-le-Buisson Cedex
France
Llamada gratuita: 0800 10 12 13
Número de teléfono: +33 1 69 53 66 99
Sitio Web: http://www.ontrack.fr/devis-recuperation-donnees/western-digital

saludos y gracias , como quiera estare al pendiente para comentarios,

atte

Ing. Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática