Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días, tengo problemas con la base de datos de Outlook

Pregunta del cliente

buenos días, tengo problemas con la base de datos de Outlook 2011 para MAC me dice que se daño y no la puedo reconsturir al final me marca que no se pudo restablecer la bd he hecho varios intentos con las recomenaciones que me encuento den la base de datos de conocimiento de Microsoft pero no han funcionado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: 1.- reconstuccion automática y se tarda como 3 horas en realizarla es una serie de 5 pasos y al fianl me marca error 18000 la base de datos no se pudo recusturi
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 meses.
buenas tardes
podemos continuar con las preguntas, acabo de hacer el pago
Cliente: escribió hace 11 meses.
me pueden contestar por favor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

te atiende juan ramon

siempre existe cierta incompatibilidad de microsoft con IOS de MAC.

hay dos cosas que se pueden realizar personalmente o en una tienda Mac de software para recargar el sistema desde un ordenador.

1.- se puede realizar lo siguiente despues de haber salido error 18000

Hay dos maneras diferentes que puede recuperar sus datos. La primera forma es básicamente siguiendo las instrucciones al http://www.officeformachelp.com/2012/05/how-to-recover-your-data-when-rebuilding -Recuperación-y-mejora-falla / , sin embargo, con el siguiente modificación.

No copie la carpeta "carpetas", pero copiar "categorías" en su lugar.

Esto dará lugar a que se pueda recuperar todos sus datos, pero se perdería todo lo que los nombres de carpetas y la estructura jerárquica. (Ej. Yo tenía 10 carpetas en la parte superior de mi jerarquía, con un montón de subcarpetas dentro de subcarpetas dentro de subcarpetas, etc ... En total, el número de carpetas que tengo es 558). Cuando mis datos se recuperó de esta manera, que tenía 558 carpetas en el nivel superior de todo el nombre "Recuperado Carpeta 1", "Recuperado de carpeta 2", "Recuperado Carpeta 3", etc ... Obviamente, sería una pesadilla para tratar de reconstruir que la estructura jerárquica de nuevo. De hecho, en mi caso, sería casi imposible. Si usted no comparte mi problema de tener que recuperar las carpetas con el nombre y organizados y ordenados, y sólo necesita sus mensajes de espalda, entonces esta primera solución sería más fácil para usted.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, antes de empezar a explicar el segundo método de recuperación, es que la memoria es la clave para la recuperación. Mi base de datos es 12.7GB y tenía 120 GB de espacio libre en el disco duro, pero que no se hayan recuperado. Incluso se pudo reconstruir una identidad no dañado. Y por lo que libera un poco de espacio y trató de nuevo con 200 GB de espacio libre en el disco duro, sino que también fracasó. Me liberó aún más espacio y trató de nuevo con 310GB de espacio libre en el disco duro, y que tuvieron éxito para construir. (EXTRAÑO PERO MUY VERDADERO) También me di cuenta de que durante la reconstrucción, mi equipo estaba usando aproximadamente 6.8GB de RAM. Por lo tanto, recomiendo que se asegure de que tiene al menos 300 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 8 GB de memoria RAM instalada. De lo contrario, sólo estaría perdiendo su valioso tiempo. Por cierto, estas restricciones de memoria se aplican a ambos de los procedimientos de recuperación; el descrito anteriormente y el otro se describe a continuación.

Si desea rescatar la estructura de carpetas, lea los siguientes pasos con mucho cuidado y tratar de seguir con precisión y esperamos que pueda ser capaz de recuperar sus datos.

1. Haga una copia duplicada de los datos para trabajar y mantener su identidad original dañado seguro en caso de que este método de recuperación no funciona para usted.
2. Siga las instrucciones en http://support.microsoft.com/kb/2398768 para eliminar por completo todos los Microsoft Office de su sistema.
3. Reinicie el equipo.
4. Instalar el original de Office 2011 14.0.0 en su ordenador, y asegúrese de que está activado.
5. Abrir un documento en blanco en Microsoft Word, y permita que se cargue por completo para arriba. A continuación, salga de Word.
6. Lanzamiento de Microsoft Actualización automática y actualizar a SP1 de Office 14.1.0. Asegúrese de que no instala las actualizaciones posteriores que eso.
7. Abra un documento en blanco en Microsoft Word, y permita que se cargue por completo para arriba. A continuación, salga de Word.
8. descargar manualmente y actualizar intsall 14.1.4 de http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=28405 .
9. Desconectar el ordenador de Internet y no vuelva a conectar de nuevo hasta que haya completado la recuperación.
10. Abra la Utilidad de base de datos de Microsoft, y eliminar todas las identidades existentes. Sólo debe haber una. Su identidad dañado no debe aparecer en allí. No lo borre si está allí (usted debe haber hecho algo mal ... .start más).
11. Ahora que no hay identidades en la lista, crear una nueva identidad en blanco. Automáticamente se denomina "Identidad 1".
12. Cierre la utilidad de base de datos.
13. En el duplicado de su identidad dañado (creado en el paso 1), elimine el archivo de base de datos. A continuación, vaya a la carpeta "Data Records" y elimine la carpeta "encabezados de base de datos".
14. Ahora copia la carpeta "encabezados de base de datos" de "/ Documentos / Datos de usuario de Microsoft / Office 2011 Identidades / Identity 1 / Registros de Datos" y pegarlo dentro de la carpeta "Data Records" del duplicado de su identidad dañado. Lo que ha hecho ahora, es copiar una carpeta limpia "encabezados de base de datos" que tiene encabezados de base de datos en la versión 14.1.4. Lo que va a hacer aquí, es engañar a la utilidad de base de datos v14.1.4 a pensar que su identidad SP2 se ajusta a su propia versión y luego tratar de reconstruirlo.
15. Eliminar "Identidad 1" de la ubicación mencionada en el paso anterior (que no lo necesitará más) y luego mover el duplicado de su identidad dañado en su lugar.
16. Ahora iniciar la utilidad de base de datos, y sólo se debe ver que duplicado de su identidad dañado. Ninguna otra cosa debe aparecer allí. Ahora haga clic en reconstruir y mantener los dedos cruzados (eso es, por supuesto, sólo si tiene suficiente memoria como se explicó anteriormente. De lo contrario, no sería más que una pérdida de tiempo porque la voluntad probable reconstruir fallar).
17. Debería recibir un mensaje que indica que la base de datos fue reconstruido con éxito. Ahora, salga de la utilidad de base de datos.
18. Si bien todavía está desconectado de internet, iniciar Microsoft Outlook. (y hay que ir, todos sus datos de nuevo frente a sus ojos ... con todas las estructuras de carpetas mantenidas) ...... Pero espera, no hemos terminado todavía.
19. Siga los pasos 1,2,3 y 4 de http://www.officeformachelp.com/2012/05/how-to-move-your-data-to-a-new-identity/
20. Una vez que tenga salga de Outlook en el paso 4 en ese enlace en el paso anterior, inicie Microsoft AutoUpdate e instalar todas las actualizaciones disponibles hasta que la oficina se actualiza a 14.2.4.
21. Ahora vuelve a http://www.officeformachelp.com/2012/05/how-to-move-your-data-to-a-new-identity/ y omita el paso 5. Vaya al Paso 6 y continuar al final de ese documento.
22. Ahora debería tener su perspectiva se ve exactamente como lo hizo el día que su identidad se corrompe, es de esperar, sin pérdida de datos en absoluto.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

viendo soporte mac apple , no msnda ala direccion que viene en azul la cual te envie. lo que te recomiendo, si no es posible realizar los cambios tu mismo. ir a tienda apple mas cercana y solicitar soporte tecnico para que el especialista autorizado apple MAC pueda borrar carpetas con virus o con algun daño y realizar la restauracion del IOS asi como del Out look en la mac.

atte

Juan Ramon

estare al pendiente. para tu comentario

buenas tardes

felices Fiestas....

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

porfavor revisa esta otra pagina, esta en ingles pero de lado derecho de tu explorador viene traducir. checalo ahi podemos ver otra solucion si lo quieres realizar tu, es lo mismo que he enviado pero en otras palabras o metodo, para la recuperacion d edatos del out look y evitar el error 18000 rebuild que asi se llama.

http://olm1.org/blog/resolve-error-code-18000.html

atte

juan ramon

gracias , si deseas valorarme por mi apoyo y espero si es posible tus comentarios. te lo agradecere.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas noches, hice el procedimiento que me mando pero no logro aun recuperar la información, ahora al final me muestra el mensaje: no se pudo reconstruir la base de datos. -43, me podría ayudar al respecto.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

buenas noches

al realizar este procedimiento no se pudo....

ahora bien seguiremos este dato siguiendo el link indicado, te recuerdo que no es facil pues es IOS MAC con Microsoft windows plataformas algo o poco diferentes.

1.- https://support.office.com/es-es/article/Reconstruir-la-base-de-datos-de-Office-c21643be-0f0d-4997-9ec1-8044080054b0

2.- despues configuracion de usuario

https://support.apple.com/kb/PH18891?locale=en_US&viewlocale=es_ES

3.-Nota: Te recomendamos hacer una copia de tus archivos de Outlook en caso de que tengas una cuenta de correo configurada allí. Para ello visita Exportar elementos de Outlook. Luego de que hayas exportado tu archivo de datos de Outlook debes Desinstalar completamente Office 2011 para Mac.

esto es de soporte windows.

en caso d eno poder realizarlo tu por lo laborioso. tomate tu tiempo para los cambios. No es facil realizarlo personalmente. pero se requiere paciencia para esto de programacion.

si deseas leer el siguiente link, caso sucedido hace tiempo a una persona con este error. para agarrarle el hilo de como realizar la restauracion. en ocaciones es necesario desistalar el out look siempre y cuando lo tengas en respaldo para no perder datos.

saludos y que pases feliz navidad y prospero año nuevo.

perdon pr la tardanza

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

donde dice letras azules como Exportar elementos de Outlook seria este link

https://support.office.com/es-es/article/Exportar-o-realizar-una-copia-de-seguridad-del-correo-electr%C3%B3nico-los-contactos-y-el-calendario-en-un-archivo-pst-de-Outlook-14252b52-3075-4e9b-be4e-ff9ef1068f91?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Y donde dice letras azules Desisntalar completamente Office 2011 para Mac, seria este link

https://support.office.com/es-es/article/Desinstalar-completamente-antes-de-reinstalar-para-solucionar-problemas-de-Office-2011-para-Mac-ba8d8d13-0015-4eea-b60b-7719c2cedd17?ui=es-ES&rs=es-CO&ad=CO

acuerdate que es algo laborioso, pues es IOS de MAC y son muy especiales no tan facil como si fuera en Windows.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

ahora bien si te es muy largo o laborioso, te sugiero ir a un centro de servicio MAC Apple. Para restaurar el sistema completo y su actualización. bajo régimen de Apple. pero si tienes paciencia si lo puedes realizar. ademas espero que no se necesite sooftware para tu dispositivo.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

dependiendo del procesador que use tu mac y su IOS. es la dificultad para restaurar y actualizar el out look.

gracias

juan ramon