Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola ,tengo el siguiente problema con mi nuevo celular

Pregunta del cliente

hola ,tengo el siguiente problema con mi nuevo celular samsumg S7 EDGE no recuerdo mi contrseña para desbloqueo , hay alguna manera de desbloquearlo???
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos y felices fiestas!!!

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿recuerdas los datos de la cuenta GMail que asociaste a tu Samsung S7 EDGE?

Primero asegúrate de que el teléfono esté conectado al Internet e ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager; y abre sesión con tu cuenta GMail.

* Si tienes más de un dispositivo asociado a ésta cuenta selecciona el que corresponde a tu "Samsumg S7 EDGE".

Ahora haz click sobre la opción "Bloquear" y establece una nueva clave para tu teléfono.

Espera un pare de minutos para que la información sea actualizada en tu teléfono y procede a introducir la nueva clave y desbloquear el teléfono.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...saludos.

Has publicado una consulta sobre este mismo tema, para evitar que se te generen cobro adicionales he enviado reporte a los administradores.

Intenta seguir la consulta publicando sobre esta misma pregunta.

Por lo que has indicado en las otras consultas, tampoco tienes acceso a tu cuenta de GMail, ¿qué has intentado para recuperarla?

Los pasos normales para recuperar tu cuenta de GMail es ingresar al siguiente enlace: https://accounts.google.com/signin/challenge/pwd/; completa la información y sigue las indicaciones para recuperar acceso a tu cuenta de correos y, después, sigue las indicaciones originales para recuperar acceso al teléfono.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿tienes problemas para recuperar tu cuenta GMail?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...si no puedes recuperar tu cuenta de GMail y por ello no puedes desbloquear el teléfono, la única alternativa que nos queda para desbloquear el teléfono y poder hacer uso del él es Restableciendo los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BxJis11Ze3U; éste es un vídeo tutor que muestra los pasos a seguir para Restablecer los Valores de Fábrica, asó podrás seguirlos y recuperar el funcionamiento de tu teléfono.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber publicando en esta misma consulta.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...por ahora me retiro, cualquier duda que tengas escribe en esta misma consulta para que no se te generen costos adicionales, te estaré respondiendo a primera hora mañana.

Comenta los avances!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.