Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 874
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Te necesito para terminar aver si aclaro esto ,espero

Pregunta del cliente

te necesito para terminar aver si aclaro esto ,espero repuesta navas de lok hablamos ,,,buenas tarde
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

amigo esperemos que navas este en linea. si deseas vamos a esperar y por lo contrario me gustaria que borres los coquies que tengas con respecto a estas paginas que has ido abriendo para que no se junten y se pueda abrir el remoto, espero te atienda navas y en caso haremos un intento mañana sabado para ver si te puedes conectar a remoto y revisar el celular mencionado o si tienes otro tambien. no te vayas a desesperar

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Buenas juan ramon
Yo espero asta el lunes no puedo descanso.
Todo puede estar metido en el movil o es una clave del ordenador.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

cuando podrias ? por si acaso no entra navas esta tarde ?

Cliente: escribió hace 10 meses.
El lunes x la tarde
Lo k yo no se xk no funciona la remota
Con navas funciona ala primera
Puede ser k tengo mucho enlace contigo
Y tengo k borrarlo
.para k entre otro remoto tuyo nuevo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

creo que si eso es lo que te comento arriba. a eso se deba. pero si no te mandare el lunes numeros para enlace

cuidate saludos

Cliente: escribió hace 10 meses.
No se como borrrar los enlaces remotos
Y tampoco me atrevo tocar el movil no baya a borrarlo todo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

esos se borran desde el ordenador en el area del buscador google

en computadora:

  1. Abre Chrome.

En la barra de herramientas de tu navegador, haz clic en Más .:(donde veas tres putos uno sobre otro deben ser tres) en la esquina derecha arriba

haz clic en Borrar datos de navegación.

  1. En el cuadro “Borrar datos de navegación”, haz clic en las casillas de verificación de las opciones Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y otros datos de sitios y complementos.
  2. Usa el menú en la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que deseas borrar. Selecciona el origen de los tiempos para borrar todo.
  3. Haz clic en Borrar datos de navegación.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

pero si no quieres esperemos a navas o hasta el dia que descanses para ver esto.

esta bien? buenas noches y que descanses

hasta mañana

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

BUENAS TARDES, NO TE HA CONSTESTADO ING. NAVAS? COMO ESTAS ?

ATTE

JUAN RAMON

Cliente: escribió hace 10 meses.
Bien
Buenas tarde
Cliente: escribió hace 10 meses.
Me conecto y lo intentamos
La remota
No me a contestado nava todavia
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

que hora es alla ahora? seria y tarde para ti no? yo necesitaria ir al ciber

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Mañena yo me voy acostar buenas noche
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

si mañana me avisas y hacemos el remoto que descanses

saludos

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok asta mañena
Cliente: escribió hace 10 meses.
Buenos dias ramon kien me puede ayudar estoy esperando contestacion
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

no se que pasa con ing navas . ya he mandado a moderadro para reenviarle tu solicitud. aca 11:37 am... si deseas esperar este dia o mañana me conecto a ciber para ver si funciona el remoto contigo. puedes solicitar en tu pagina de apoyo de justasnswer para saber porque no funciona tu remoto en tu ordenador. a mi me salio un virus en mi ordenador por eso tendre que ir al ciber.

espero tu comentario buenas tardes

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Voy a solicitar a navas directamente a ver k me dice
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

asi es esperemo pues. puedes enviar un mensaje desse tu pagina a Justanswer y solicitarlo de nuevo.

saludos

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 meses.
Juan ramon
No me puedo conectar ahora con nadie pone confogurar
Y pongo correo y dice k ya existe en esta situacion k ago
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

a ver quien dice o donde sale lo que me comentas? osea que ya existe o no existe esa situacion?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Si
Cliente: escribió hace 10 meses.
Me dice k tengo k iniciar otravez
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero k ya existe mi correo
Entonce no puedo entrar
Pone k correo ya existe
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

deja mando de nuevo esta liga al moderador y vemos que dice. copiare y enviare. mas no entiendo lo que me comentas.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

ya envie solicitud esperemos respuesta.

saludos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 10 meses.

buenas tardes. creo que ing. Navas no ha estado ultimamente o ya te contesto

saludos

juan ramon