Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Olvide la contra seña. cómo debo hacer. gracias

Pregunta del cliente

olvide la contra seña. cómo debo hacer. gracias
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Hola bienvenido,

Dime por favor de qué servicio has olvidado la contraseña?

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Hola?

Cliente: escribió hace 8 meses.
de mi libro kindle No deseo asistencia remota
Cliente: escribió hace 8 meses.
hay algun número telefónico , que yo pueda comunicarme?
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

No, solo el chat

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Si no puedes recordar la contraseña para tu Kindle (no tu contraseña de Amazon), necesitarás restablecer tu dispositivo.

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Los pasos son :

  1. Pulsa la tecla de Teclado para acceder al teclado en pantalla.
  2. Digita resetmykindle dentro del espacio de contraseña y luego usa el botón de navegación para seleccionar Listo.
  3. Selecciona ok con el botón de navegación.
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Puedes confirma el procedimiento y la información que te brindo en la pagina de Amazon: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html?nodeId=201175110

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Si te de mejor utilidad puedes ver el video de como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=6XirQjjOHlE

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Estaré a la espera de tus comentarios del resultado

Cliente: escribió hace 8 meses.
por favor espere un que se esta actualizando el sofware. el equipo estuvo mucho tiempo sin usar, tiene tiempo para esperar?
Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Si, todo el que te haga falta :)

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

hola, como va el reset?

Experto:  arcangelus escribió hace 8 meses.

Estoy a la espera de tus comentarios para asegurarme que la recomendación que te dimos sea exitosa para resolver tu problema.