Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola recargue mis cartuchos de mi impresora hp officejet

Pregunta del cliente

hola recargue mis cartuchos de mi impresora hp officejet 5740 y no me reconoce la tinta que puedo hacer en este caso?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Necesito información de que hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuantas veces has rellenado éste cartucho con tinta?

¿desde hace cuanto lo haces, rellenar éste cartucho?

Lo que sucede es que el cartucho trae un chip que reporta al impresor el nivel de tinta, lo que provoca que el impresor ya no haga uso del cartucho, cuando se adquieren cartuchos con el objetivo de rellenarlos se recomiendo recargarlos antes de que el impresor detecte que ese cartucho ha llegado al final de su contenido, para que siga haciendo uso de él.

En este caso te recomiendo adquirir nuevos cartuchos y tomar lo anterior en consideración para extender es uso de tus cartuchos.

Otra alternativa es que se halla dañado el chip del cartucho, esto sucede cuando tocas el cartucho en sus contactos y tu estás cargado de electricidad estática, de igual forma, será necesario adquirir nuevos cartuchos de tinta y tener el cuidado de estar aterrizado cuando procedas a cargarlos de tinta.

Por último, sucede que la tinta con la que los llenaste tapa los inyectores y daña el cabezal, bien puedes intentar limpiarlos con liquido para este propósito, por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/500-ml-InkTec-print-head-cleaner-cleaning-solution-fur-HP-brother-epson-canon-/200573472426?hash=item2eb31c4eaa:g:48UAAOSwtnpXnhO-; también lo puedes adquirir en el mismo lugar que vende las tintas para relleno, éste es un problema muy común.

Por otra parte, como bien debes sabes, HP no recomienda rellenar los cartucho de tinta, muchos lo que piensan es que quieren sacar la ganancia de a venta de sus cartuchos, y en parte es cierto, de eso viven, pero también hay otras razones, entre las más importantes:

1) Los fabricantes de tintas para rellenar, usualmente, no cumplen con estándares de calidad, por lo que causan la obstrucción de los inyectores de los cabezales.

2) Los que venden tintas para rellenar, usualmente, no almacenan apropiadamente las tintas que venden, por lo que éstas se deterioran creandose grumos que obstruyen los inyectores del los cabezales y las tuberías de los impresores.

3) Los que venden las tintan usualmente trasiegan éstas de contenedores sin tomas las debidas medidas deteriorando la calidad de ellas.

4) Raras veces los que venden éstas tintas toman nota o prestan atención a la fecha de caducidad de las tintas, que se terminan descomponiendo y obstruyendo los inyectores.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.