Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Es que recargue los cartuchos de mi impresora officejet 5740

Pregunta del cliente

es que recargue los cartuchos de mi impresora officejet 5740 y no me reconoce la tinta ahora
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

estimado cliente te atiend ejuan ramon

cuando esta impresora no reconoce la tinta es por estos motivos

1.- repuestos no originales

2.- resetear de nuevo la impresora

3.- realizar mantenimiento de limpieza desde el ordenador o via impresora misma

4.- revisar que los cartuchos no tengan aun la cinta de proteccion en sus contactos.

5.-Con la impresora encendida, pulsa y mantén pulsado el botón de "power on". Mientras mantienes pulsado el botón, pulsa 1 sola vez el botón de "cancel" y luego ya puedes soltar el "power on". Te tendría que imprimir una página de diagnosis.

6.- desconecta desde el tomacorriente la impresora. despues reiniciala.

si los cartuchos todos deberan estar llenos o nuevos y que sean identicos a los que debe utilizar la officejet.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

Puede ser que necesite limpiar los pines de los cartuchos con un poco de alcohol y servilleta o papel higienico, tambien la parte donde hacen contacto dentro de la impresora, debe de estar sucio.

Por otro lado pruebe volver a instalar el cartucho pero esta vez dele una ligera sacudida para que se asiente la tinta.

El mensaje de error "Impresora sin conexión " aparece en la pantalla del equipo y el producto HP no imprime. Los síntomas que se enumeran a continuación también pueden acompañar este problema y este documento resuelve estos otros síntomas:

  • La impresora no imprime
  • Hay trabajos de impresión atascados en la cola de impresión Un registro de trabajos de impresión en espera para imprimirse
  • El producto no responde

Le recomiendo se descargue

Utilidad de diagnóstico de impresión HP

Vuelva a cargar los drivers a su PC.

atte juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

Si le pasó esto después de instalar dicho cartucho recargado, entonces ahí tiene el problema,

Cuando se rellenan los cartuchos no se "resetea" el nivel de tinta en el chip del cartucho, con lo que la impresora siempre pensará que el cartucho está vacío. El nivel de tinta solo es fiable si el cartucho es original HP, sino no.

Además, el rellenado de tinta se hace con cantidades pequeñas de tinta, ya que una cantidad grande provoca derrames de tinta dentro de la impresora provocando daños irreparables. Es decir, que los cartuchos rellenados no duran tanto como los cartuchos originales.

Si quieres ahorrarte problemas con tu impresora, te recomiendo que utilices cartuchos originales.

El peor de los casos es que necesite reemplazar el cabezal de impresión, cosa que por lo que me cuenta no lo veo así.

los colores necesitan del negro (que supongo es el recargado).

El negro es el cartucho base, de ahí se toma la tonalidad, es decir, por ejemplo el color azul en claro, oscuro o hacerlo celeste. deberan estar llenos los cartuchos. mas el negro.

para que los reconosca e imprima normal esto afecta la impresion y no imprimira como segunda falla.

atte

Juan Ramon

para servirte

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

otra manera es revisar el contacto de los cartuchos y checar que esten limpios. aparte de si tienes el disco de la impresora. descargarlo d enuevo y ver si nos pide en pantalla del ordenador alguna actualizacion de los drives de impresora con tu procesador que utilices e ir a pagina de hp me imagino que es y descargar desde alli los drives de la impresora offiicejet.

agradecere tu valoracion , una disculpa si no me conecto a remoto. mi lap top ,me falla el windows.. perdon por esa omision gracias

atte

JUAN rAMON

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

APARTE segun tu manual de impresora. al colocar los cartuchos verifica lo siguiente:

1.- que esten sin cintilla donde hace contactos con el cartucho e impresora

2.- colocarlos bien

3.- reslizar una alineacion de los mismos

4.- revisar que este bien conectada la impresosa en el tomacorriente y en el ordenador si es por cable usb o wiffi.

5.- revisar que el numero d ecartucho sea el correcto para tu impresora

6.-1. Según el sistema operativo que tenga, realice uno de los procedimientos siguientes para abrir el software de la impresora: ● Windows 8.1: Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina inferior izquierda de la pantalla Inicio y seleccione el nombre de la impresora. ● Windows 8: Haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla Inicio, luego en Todas las aplicaciones de la barra de aplicaciones, y finalmente, seleccione el icono con el nombre de su impresora. ● Windows 7, Windows Vista, y Windows XP: En el escritorio del equipo, haga clic en Iniciar, seleccione Todos los programas, haga clic en HP, luego en la carpeta para la impresora y, a continuación, seleccione el icono con el nombre de la impresora. 2. El número correcto del cartucho aparece cuando utiliza este enlace. En software de la impresora, haga clic en Comprar y después en Comprar suministros en línea.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 7 meses.

espero sea de ayuda y utilidad, agradesco tu amable valoracion con las etrellas que ves en tu paguina y estare atendiendote durante siete dias..

estare al pendiente

ten paciencia

saludos

atte

Juan Ramon

gracias