Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No puedo entrar a ver mi resumen me olvide la contraseña

Pregunta del cliente

no puedo entrar a ver mi resumen me olvide la contraseña
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: pongo la clave y no me da
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

buenos dias te atiende juan ramon

en que necesitas entrar para ver tu resumen , o sea en que dejaste o se te olvido tu clave? para poder apoyarte

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 5 meses.
me olvide la clave
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

estimado una disculpa se cayo mi red. pero sobre que clave, ya que puede ser en una pagina especial. hotmail.gmail.podria ser mas especifico para atenderte con mayor seguridad. por favor

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

en donde pones la clave y no te da acceso.....permiteme saber y agradezco tu confianza

atte

Juan Ramon