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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 867
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me ayudaras a descubrir por que no tengo acceso a la cuenta

Pregunta del cliente

Me ayudaras a descubrir por que no tengo acceso a la cuenta de MEETIC si mi cuota esta abonada ?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 meses.
cuando recibire respuesta a mi pregunta, sobre el bloqueo de meetic?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Me confirman que mi pago es correcto, que tengo acceso a expertos, abogados, médicos.
Pero no se ha respondido a mi consulta.
Estoy seguro que se responderá?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Sus respuestas ya no existen, no será un fraude este servicio.
Con la misma celeridad que confirmaron el cobro, por que no confirman la situación de mi consulta?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

buenas tardes estimado cliente. le atiende juan ramon

una disculpa por la demora y feliz fin de semana.

en que te puedo ayudar . ya te respondio alguien en esta pagina?

problemas para entrar a MEETIC? por pasword. ID, o alguna otra cosa'

estare en linea.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

has entrado a pagina meetic y reactivar tu password. ya que esto es lo que dice tu pagina MEETIC:

¿POR QUÉ NO TENGO ACCESO A LOS SERVICIOS SI YA HE PAGADO?

Esto puede deberse a varios motivos:

- El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

- Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda suprimir el perfil sin Pase para
evitar confusiones en el futuro.

- Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y has realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity. Si quieres
utilizar todos los servicios del sitio web Meetic, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

ATRAVES DE CORREO ELECTRONICO CON AYUDA AL CLIENTE:

*****@******.***
*****@******.***

YA QUE TUS DATOS SON PERSONALES Y NO DEBES DARNOSLO..

asi realiza este intento y en caso de alguna duda mas estoy al pendiente. gracias por tu comentario

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

¿POR QUÉ NO ESTÁ ACTIVO MI PASE?

Si pagas tu compra con tarjeta bancaria, mediante PayPal o mediante V-me, tu Pase se activa de inmediato.

Si has elegido pagar mediante transferencia bancaria, tu Pase se activará en cuanto tengamos confirmación de la operación por parte de tu banco. El plazo máximo es de 15 días.

Si transcurrido este tiempo sigues sin tener acceso a los servicios de pago del sitio web, contacta con el servicio de atención al cliente indicando las referencias de pago siguientes:
- tu nombre y apellidos,
- el nombre de tu banco,
- la referencia de pago asociado a la orden de transferencia,
- el importe nominal de la transacción, excluyendo tasas o recargos del banco ordenante,
- el número de cuenta del destinatario,
- la fecha valor de la operación,
- tu número de cliente,
- y tu dirección de e-mail.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

me podras avisar si tienes alguna duda? y si es posible tu comentario,

te atiende Juan Ramon

Saludos.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

¿POR QUÉ ME PROPONÉIS QUE SUSCRIBA UN PASE SI YA HE PAGADO?

Esto puede deberse a varios motivos:

- El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

- Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda suprimir el perfil sin Pase para evitar confusiones en el futuro.

agracias y que tenga una buena noche. saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

lo que te envie es sacado de la pagina MEETIC. lo cual debes de revisar y checar que no te cobren de mas.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

desbloquear cuenta MEETIC

http://desbloquearpaginas.es/web/meetic.fr

REVISA ESTA PAGINA O LINK.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

siempre pudo entrar a su cuenta meetic? agradecere mucho tu valoracion ami respuesta y tus comentarios al respecto para atenderte.y estare sirviendote durante siete dias gratis

buenas noches

saludos

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

buenos dias estimado cliente. estoy para atenderte

saludos

Juan Ramon