Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi P150 se inicia pero se queda colgado con la pantalla

Pregunta del cliente

Mi P150 se inicia pero se queda colgado con la pantalla negra y el puntero del ratón activo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: No se activa el modo de restauración con la tecla F4. Solo puedo acceder a la BIOS con la tecla F2
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 meses.
No es P150 es N150
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cuando dices que es un "N150", ¿te refieres a que tienes una portátil Samsung N150?

Si es así, el problema que describes parece ser una falla de inicio de sistema, ¿ya intentaste iniciar presionando "F8"?, si aún no lo has hecho, intenta iniciar presionando "F8" y ejecuta la reparación de Inicio de sesión, si todo sale bien, ésto solucionará el problema, si no es así, detalla los problemas que tuviste y los mensajes y/o códigos que recibas pera indicarte los sigientes pasos.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 8 meses.
ya lo he solucionado. Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.