Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo nublada la cabeza, llevo todo el día recuperando

Pregunta del cliente

Tengo nublada la cabeza, llevo todo el día recuperando Microsoft pero al largo del tiempo renovando contraseña, estoy confundido. No me está valiendo ninguna. Solución: cambiar de contraseña, validar una nueva. Por favor, cómo
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Te atiende juan ramon , buenas noches

lo que sucedi ahora es que se ha bloqueado tu cuenta ya que varios intentos a lo maximo se bloquea por seguridad tuya de parte de microsoft.

ahora bien podrias mencionar si es especificamente tu hotmail?

estare en linea

saludos

atte

JUAN RAMON

Cliente: escribió hace 6 meses.
Sí es mi hotmail. Lo que sucede es que hace mucho tiempo que no lo uso, todo lo hago con gmail.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

sigue estos pasos en esta direccion de microsoft. ya que tus datos son personales

http://professional.justanswer.com/chat/index/8a2e39ac1cdc418cac70d340f1f24300

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ruego contestación, yo he cumplido inmediatamente al pago en la seguridad de su respuesta, la cual espero
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

si el hotmail no lo utilizas durante mucho tiempo an casos tres meses o poco mas , esta se cancela por tu seguridad.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

debes entrar a la liga o pagina que te envie para que des tus datos

https://support.microsoft.com/es-mx/help/2675025

mira este ejemplo mas por favor no te desesperes

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

RECUPERAR CUENTA MICROSOFT. sigue los pasos aqui en esta pagina mas directamente.

https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

para que llenes espacios en blanco, desde aqui no puedo por ser datos tuyos solamente, como te mencione si no utilizas mucho o no seguido tu cuenta, esta se cancelara al menos que mandes tus datos a microsoft y o realices otra cuenta alterna para que te envien datos de la cuenta anterior.

agradesco tu comprension

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

mientras no me valores dando clik a las estrellas que ves en tu pagina . yo no recivo tu recompensa.

saludos estare al pendiente

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Para recuperar tu cuenta Hotmail/Outlook.com, entra a la página de recuperación de cuentas de Microsoft. ( que es la que te envie).Ingresa la dirección de correo electrónico que deseas recuperar y otra donde puedan ponerse en contacto contigo. Escribe los caracteres que aparecen en pantalla y haz clic en Siguiente. Se te enviará un código al correo de contacto. Ingresa dicho código y haz clic en Comprobar. Completa el formulario con la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta y haz clic en Enviar.

Nota: no es necesario rellenar los campos de Información de facturación.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Iniciar sesión

Use su cuenta Microsoft.¿Qué es esto?

¿No tiene una cuenta? Cree una.

Condiciones de uso Privacidad y cookies

2.-

Escribir contraseña

Escribe la contraseña para .

Mantener la sesión iniciada

He olvidado mi contraseña

Condiciones de uso Privacidad y cookies

esto se vera al dar clik en pagina d emicrosoft y llenar el espacio donde colocas tu correo, y despues dar siguiente aparecera parte 2, lo cual colocaras he olvidado mi contraseña y de ahi te dara otro paso para que ddes tu informacion personal

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

buenas tardes, pudo entrar a recuperaion de cuenta o contraseña de su hot mail?

agardecere sus comentarios.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

buenas noches, como le fue con su situacion? algun comentario? estare al pendiente

juan ramon