Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No puedo activar office 2010 Asistente: Entiendo.¿Podría

Pregunta del cliente

no puedo activar office 2010
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada mas entrar en esta pagina
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Hola buena tarde, le atiende Juan Ramón.

La manera par activar Office 2010 en línea es la siguiente,

Primeramente abra algún programa de Office,puede ser Word, PowerPoint, Excel, etc.

Una vez abierto haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Archivo > Ayuda > Activar clave de producto.

    Si no ve ningún botón Activar clave de producto, significa que su software ya está activado y no es necesario realizar ninguna acción.

  2. Siga los pasos en el Asistente para la activación.

  3. Una vez hecho los pasos del Asistente para la activación, Office estará Activado.

Espero estos pasos le hayan sido claros y hayan solucionado su problema.

Sigo en línea por si requiere más ayuda.

Saludos, Juan Ramón