Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

LA IMPRESORA NO ESTA IMPRIMIENDO LOS COLORES, SOLAMENTE EL

Pregunta del cliente

LA IMPRESORA NO ESTA IMPRIMIENDO LOS COLORES, SOLAMENTE EL NEGRO
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: HE MOVIDO LOS CARTUCHOS , LOS HE VUELTO A PONER
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

perdon por la demora. te atiende juan ramon

deque impresora estamos hablando, osea el modelo .hp.desjeck.epson.para asi apoyarte en una o varias soluciones al problema

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

revisamos primero lo siguiente:

1.- apagar la impresora para sacar y revisar cartuchos de color y negro.

1.1encendemos colocqmos y encendemos laimpresora

2.- si el cartucho negro esta vacio, fallara la impresion en color, ya que este debe estar lleno ,seguido bemos en ajustes de impresora, si no tenemos seleccionado laimpresion en blanco y negro , si es asi modificamos y ajustamos a colores.

Paso 3: Verifique la configuración de la impresión

atte

juan ramon

  1. En la aplicación de software que esté utilizando para imprimir, haga clic en el menú Archivo.

  2. Haga clic en Imprimir. Se abre el cuadro de diálogo Imprimir.

  3. Asegúrese de que el nombre de la impresora que está usando aparezca en el cuadro Nombre. Si fuese necesario, use la lista desplegable para seleccionarla.

  4. Pulse el botón Propiedades. Se abre el cuadro de diálogo Propiedades.

  5. Verifique las opciones en las fichas de propiedades para asegurarse de que estén seleccionadas las opciones de color apropiadas.

    Si hay una marca de verificación junto a Imprimir en escala de grises, haga clic en la casilla para eliminar la marca, y haga clic en Aceptar.

  6. Intente imprimir otra vez.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

caso contrario limpia con un trapo seco , elarea donde se coloca elcartucho y volvemos a instalarlos.dando reset a la impresora.

y verificar que los cartuchos tengan tinta no esten obstruidos en sus contactos.

saludos

juan ramon

pd.pediente saber el modelo delaimpresora.

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

cualquier duda o comentario estare al pendiente.

gracias

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos dias, estimado cliente. espero este bien, y estoy para atenderle

atte

Juan Ramon