Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo mi Tablet Apple, que hoy se cerro y me pide el ID y

Pregunta del cliente:

Tengo mi Tablet Apple, que hoy se cerro y me pide el ID y contraseña?
como hago para saberlo ?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

buenos días te atiende juan ramón

trata de realizar una restauración de la tablet debes de tener itunes en tu ordenador para conecxtar la ipad a este:

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes acceder a una computadora y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin usar una computadora.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod a la computadora con el cable que vino con el dispositivo.
  3. Si aparece un mensaje que solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “Confiar en esta computadora”, sigue los pasos en pantalla. Si olvidaste el código, obtén ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. En caso de que el dispositivo no responda o no se encienda, obtén información sobre lo que debes hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. iTunes borra los datos del dispositivo e instala el software más reciente de iOS o iPod.
  7. El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.
  8. esto volvera a inicio de fabrica y algunas cosas se borraran pero se reiniciara de nuevo.

atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

entra a la siguiente pagina de apple.

https://support.apple.com/es-mx/HT201487

para que sigas lo que s ete pide si en caso de no realizar la restauracion de tu ipad.

gracias estare al pendiente

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

procedimiento importante tambien en esta pagina:

https://getsupport.apple.com/?caller=psp&PRKEYS=PF23

copias y pegas en ordenador, en caso d eno poder con estas ayudas, acudimos a apple via telefonica desde tu ciudad. pero primero realisamos lo comentado. por otra parte si no quieres realizarlo tu , puedes ir a que lo desbloquien en un centro de reparacion apple o centro de servicio electronico , para que coloquen el ordenador al ipad y lo restablescan.

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

en esta paguina ES APOYO FUERA DE APPLE CHECALA

http://pacmac.es/no-recuerdo-la-contrasena-de-mi-id-de-apple-y-ahora-que/

LEE CON CUIDADO.

estare al pendiente no te desesperes¡

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

OTRA MAS DIRECTAMENTE PARA RECUPERAR CONTRASEÑA ID APPLE

https://support.apple.com/es-es/HT5787

EN LETRAS AZULES DAS CLICK Y S EABRE UNA VENTANA CON SOLICITUDES DE TI. YA QUE ESTO ES PERSONAL PARA RESTABLECER CONTRASEÑA E ID. SON DATOS TUYOS.QUE NO PODEMOS REALIZAR YO.

SALUDOS

ATTE

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

revisa que este bien cargada la Bateria con su cargador, si esta se cerro simplemente, asi de rapido, revisa que tenga carga, y que el cargador este funcionando, si es posible revisa su cable d econexion tambien. ya que esto pued esuceder y despues lo que te he comentado. en caso de algo mas estare al pendiente agradesco tu ayuda y valoracion.

te atiende

Juan Ramon

saludos

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle