Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Que pasa si no puedo recuperar mis correos que tenia con mi

Pregunta del cliente

que pasa si no puedo recuperar mis correos que tenia con mi otro correo ya que lo que me interesa es recuperar mis mensajes
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 mes.
como se que ya estoy conectado ami correo y si puedo recuperar mis mensajes anteriores
Cliente: escribió hace 1 mes.
como puedo recuperar mi correo anterior ya que toda mi papelería esta con ese correo y mis clientes lo tienen cambio de correo me hace rehacer mi papelería de la oficina
Cliente: escribió hace 1 mes.
si no es posible recuperar mi correo tendría que buscar otra posibilidad para recuperarlo han pasado los diez minutos programados y a ninguna de mis preguntas he tenido respuesta
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenos dias te atiende juan ramon

perdon por la demora, problemas en red.

que mas has realizado para recuperar tus correos?

ya revisaste en la bandeja de papeleria y en la otra forma del mail que se llama otros u other?

que mail utilizas htomail. out loock , yahoo. o gmail?

estare al pendiente

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

si este fuere tu caso.

Recuperar un elemento que aún está en la carpeta Elementos eliminados

Al eliminar un mensaje de correo electrónico, un contacto, una cita de calendario o una tarea, estos se mueven a la carpeta Elementos eliminados de su buzón. Ese el primer sitio en el que buscar si está tratando de encontrar un elemento que se ha eliminado. Si el elemento está allí, aquí se indica cómo recuperarlo:

  1. Inicie sesión en su cuenta. Para obtener más información, consulte Inicio de sesión en Outlook Web App.

  2. En la lista de carpetas de correo electrónico, seleccione Elementos eliminados.

  3. Cuando encuentre el mensaje, siga uno de los procedimientos siguientes para recuperarlo:

    • Para restaurar un mensaje a la Bandeja de entrada, haga clic con el botón derecho en el elemento y, a continuación, haga clic en Mover > Bandeja de entrada.

    • Para restaurar un mensaje a otra carpeta diferente, haga clic con el botón derecho en el elemento y haga clic en Mover > Más. Especifique una ubicación de carpeta y haga clic en Mover.

  4. Para recuperar otro tipo de elementos en la carpeta Elementos eliminados, siga uno de los procedimientos siguientes:

    atte

    Juan Ramon

    • Para recuperar un contacto, haga clic en él con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover a Contactos.

    • Para recuperar un elemento de calendario, haga clic en él con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover a Calendario.

    • Para recuperar una tarea, haga clic en ella con el botón derecho y, a continuación, haga clic en Mover a Tareas.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

parte 2:

Sugerencias para recuperar elementos de la carpeta Elementos eliminados

  • Si elimina una carpeta, esta se mueve a la carpeta Elementos eliminados y se muestra como una subcarpeta. Para recuperarla (junto con todos los elementos que contiene), haga clic con el botón derecho en la carpeta eliminada, haga clic en Mover y, a continuación, seleccione la carpeta donde desea moverla.

  • Para que le resulte más fácil buscar los elementos de la carpeta Elementos eliminados, puede ordenar por Tipo, que agrupa a tipos similares de los elementos del buzón.

  • El administrador puede haber configurado una directiva para eliminar los elementos de la carpeta Elementos eliminados después de un número determinado de días. De la misma forma que cuando elimina un elemento, los elementos eliminados por una directiva se mueven a la carpeta Elementos recuperables. Por lo tanto, si no puede encontrar algo en la carpeta Elementos eliminados, búsquelo en la carpeta Elementos recuperables. En la sección siguiente se muestra cómo realizarlo.

Volver al principio

Recuperar un elemento que ya no está en la carpeta Elementos eliminados

Si no puede encontrar un elemento en la carpeta Elementos eliminados, el siguiente sitio donde puede buscarlo es la carpeta Elementos recuperables. Esta es una carpeta oculta y es el lugar donde se mueven los elementos cuando realiza una de las siguientes acciones:

  • Eliminar un elemento de la carpeta Elementos eliminados.

  • Vaciar la carpeta Elementos eliminados.

  • Para eliminar de forma permanente un elemento, selecciónelo y presione Mayús+Supr.

A continuación se explica cómo recuperar los elementos de la carpeta Elementos recuperables:

  1. Inicie sesión en su cuenta. Para obtener más información, consulte Inicio de sesión en Outlook Web App.

  2. En la lista de carpetas de correo electrónico, haga clic con el botón derecho en Elementos eliminados y luego haga clic en Recuperar elementos eliminados.

  3. Si es necesario, use el cuadro de búsqueda para encontrar el elemento que desea recuperar.

  4. Cuando encuentre el elemento, selecciónelo y, a continuación, haga clic en Recuperar.

SUGERENCIA: Puede recuperar mensajes de correo electrónico, contactos, elementos de calendario y tareas desde la carpeta Elementos recuperables.

¿A dónde van los elementos recuperados? El elemento se mueve a la ubicación predeterminada para el tipo de elemento. Esto implica lo siguiente:

  • Los mensajes van a la Bandeja de entrada.

  • Los elementos de calendario van al Calendario.

  • Los contactos van a la carpeta Contactos.

  • Las tareas van a la carpeta Tareas.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

PARTE 3:

Sugerencias para recuperar elementos de la carpeta Elementos recuperables

LEE CON CUIDADO SIN PRISA, PARA LOGRAR LO QUE BUSCAMOS Y LA MISMA SOLUCION. EN LAS LETRAS AZULES PUEDES DAR CLICK PARA VER DETALLES QUE SE PIDE.

APARTE SI NO TE ES POSIBLE INTENTAREMOS HABLAR VIA TELEFONICA CON HOTMAIL MEXICO.

espero sea de tu agrado mis respuestas

estare al pendiente

atte

Juan Ramon

buenod dias

  • Si está usando Outlook.com (anteriormente Hotmail.com), consulte estos temas para recuperar un mensaje o contacto eliminado.

    • Restaurar mensajes de correo electrónico eliminados en Outlook.com

    • Restaurar los contactos eliminados en Outlook.com

  • La fecha de eliminación de un elemento de la carpeta Elementos recuperables especifica cuando eliminó y se movió el elemento a la carpeta Elementos eliminados. No es la fecha en la que el elemento se eliminó de forma permanente y se movió a la carpeta Elementos recuperables.

  • Si tiene una gran cantidad de elementos en la carpeta Elementos recuperables, puede ser difícil encontrar lo que está buscando, ya que los elementos no tienen iconos y todos son muy similares. A continuación le facilitamos algunas sugerencias:

    • Si está buscando un contacto, busque el nombre de la persona. Los contactos no tienen campo de asunto.

    • Si está buscando una cita del calendario, busque un elemento que no tenga el nombre de una persona o una línea de asunto.

    • Si está buscando un contacto, cita del calendario o una tarea busque el texto, Sin vista previa disponible.

  • Para recuperar varios elementos, haga clic en la casilla situada junto a cada elemento y, a continuación, haga clic en Recuperar. La casilla no aparece hasta que se desplace el puntero sobre ella.

    También puede recuperar varios elementos adyacentes; para ello, haga clic en la casilla del primer elemento, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en en la casilla del último elemento. Cuando todos los elementos estén seleccionados, haga clic en Recuperar.

  • También puede purgar los elementos que aparecen en la ventana Recuperar elementos eliminados. Seleccione el elemento y haga clic en Purgar. Tenga cuidado, si purga un elemento, no podrá utilizar la herramienta Recuperar elementos eliminados para recuperarlo. Tendrá que preguntar a sus administradores si pueden recuperar un elemento purgado.

  • Es posible que el administrador haya especificado el tiempo durante el cual los elementos de la carpeta Elementos recuperables estarán disponibles para su recuperación. Por ejemplo, es posible que exista una directiva que elimine todo el contenido que lleve más de 30 días en la carpeta Elementos eliminados y otra directiva que le permita recuperar los elementos de la carpeta Elementos recuperables, durante los 14 días posteriores. Después de esos 14 días, es posible que el administrador todavía pueda recuperar un elemento. Si no encuentra algún elemento en la carpeta Elementos recuperables, pregunte a su administrador si puede recuperarlo. este aministrador es uno mismo o al que instalo el windows pero personalmente lo puede realizar

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

como ha estado estimado cliente aun persiste el problema? agradesco sus comentarios.

gracias buenas tardes

atte

juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática