Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Necesito cambiar mi contraseña de Microsof (hot mail) para

Pregunta del cliente

necesito cambiar mi contraseña de Microsof (hot mail) para restablecer mi whatsapp
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes te atiende juan ramon

auqneue no es necesario cambiar tu contraseña ´para utilizar wasap pero en que estas en un movil o celular . porque tambien se puede tener el wasap en tu ordenador.

ESTA ES UNA PARTE

1.-

Hotmail cambió recientemente la forma en que maneja la distinción entre mayúsculas y minúsculas en las contraseñas. En consecuencia, algunos usuarios con contraseñas mixtas no pueden iniciar sesión en Windows Messenger. Si tiene una contraseña que combina mayúsculas y minúsculas, escríbala exactamente como la creó, incluso aunque Hotmail le permita iniciar sesión de modo diferente.

Para cambiar la contraseña .NET Passport:

  1. Inicie Windows Messenger.
  2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Cuentas.
  3. Bajo Cuenta de .NET Passport, haga clic en Servicios para usuarios.
  4. En la página Servicios para usuarios, haga clic en Cambiar mi contraseña y siga las instrucciones para cambiarla.
  5. Clic Aqui

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Use la misma ortografía y capitalización cada vez que inicie sesión. Puede cambiar la contraseña siempre que quiera. Por motivos de seguridad, quizá quiera cambiarla periódicamente.

Si olvidó su contraseña de .NET Passport y desea restablecerla, siga estos pasos:

  1. Abra el cuadro de diálogo Iniciar sesión de Windows Messenger o visite el siguiente sitio Web de Servicios para usuarios de .NET Passport:

    http://memberservices.passport.net (http://memberservices.passport.net)

  2. Haga clic en Olvidé mi contraseña para iniciar un proceso de restablecimiento de contraseña en el sitio Web de Servicios para usuarios de .NET Passport.

Recuerde las siguientes directrices de contraseña de .NET Passport:

  • La contraseña no puede contener espacios.
  • La contraseña debe tener como mínimo seis caracteres.
  • La contraseña distingue mayúsculas de minúsculas.

revisala si es posible lo que buscas adelante , caso contrario me avisas con mas detalles al respecto

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

PARTE DOS

Cómo modificar tu contraseña de Hotmail/Outlook.com

Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail/Outlook.com, haz clic en tu foto de perfil y selecciona Ver cuenta. Enseguida, haz clic en Cambiar la contraseña, ingresa tu contraseña actual y haz clic en Iniciar sesión. A continuación, deberás verificar tu identidad. Para esto, ingresa el código que será enviado a tu teléfono móvil (celular) o a tu cuenta de correo electrónico alternativa y haz clic en Enviar código. Tras verificar tu cuenta, ingresa tu contraseña actual, la nueva contraseña y confírmala. Por último, haz clic en Siguiente y te será enviado un correo que confirmará el cambio de la contraseña.

ESTAS DOS OPCIONES CHECALAS O REVISALAS , SI TIENES DUDA ME AVISAS MAS ESPECIFICAMENTE. SI?

atte

JUAN RAMON

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

OTRA manera mas sencilla es quitar o desistalar el wasap anterior y volverlo a cargar de nuevo el wsap. y dar datos que se te piden y asi de nuevo se iran agregando tus contactos. si tener que cambiar contraseña del hotmail. espero entenderte y ayudarte.

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

pagina interesante de wasap.

https://faq.whatsapp.com/es/android/20950581

agradesco tu atencion y si es posible tambien tu valoracion, estare al pendiente buenas tardes

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes, algún comentario sobre tu pregunta?

y poder llegar a la solución si es que aun persiste el problema.

gracias

atte

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.