Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches solicito restaurar la contraseña de mi Ipad

Pregunta del cliente

buenas noches solicito restaurar la contraseña de mi Ipad
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: este ipad lo compre hace 6 años aprox. en Los Angeles bueno he dejado de usarlo mucho tiempo y me he olvidado la contraseña, he tratado mvarias veces y ahora esta bloqueada
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Hola, buenas, te atiende Juan Ramón,

Si tienes problemas al iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue estos pasos para restablecerla y volver a acceder a la cuenta.

Tu Apple ID es la cuenta que usas para todo lo que haces con Apple, como comprar en iTunes Store, iniciar sesión en iCloud, comprar una aplicación y más. Para restablecer la contraseña, debes saber la dirección de correo electrónico de tu Apple ID. Si no estás seguro de qué dirección de correo electrónico es, aquí puedes ver algunas maneras de encontrar tu Apple ID.

Restablecer tu contraseña

Puedes restablecer la contraseña en la página de la cuenta de la Apple ID; para ello, haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o contraseña?”.

Ingresa tu Apple ID, selecciona la opción para restablecer tu contraseña y luego haz clic en Continuar.

Después de ingresar tu Apple ID, puedes ver cómo restablecer la contraseña según las funciones de seguridad que utilizas con la cuenta. Por ejemplo, si configuras la autenticación de dos factores, los pasos serán diferentes a los que deberías seguir en el caso de usar las preguntas de seguridad.

Responder a las preguntas de seguridad

Recibir un correo electrónico

Si usas la autenticación de dos factores

Si usas la verificación en dos pasos

Responder las preguntas de seguridad

Si sabes las respuestas a las preguntas de seguridad, selecciona “Responder las preguntas de seguridad” y sigue los pasos para restablecer la contraseña.

Recibir un correo electrónico

Si seleccionas “Recibir un correo electrónico”, te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a tu dirección de correo electrónico de recuperación, que puedes usar para restablecer la contraseña. ¿No recibiste el correo electrónico?

Un saludo,

Atentamente Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Restablecer tu contraseña

Puedes restablecer la contraseña en la página de la cuenta de la Apple ID; para ello, haz clic en “¿Olvidaste tu Apple ID o contraseña?”.

Ingresa tu Apple ID, selecciona la opción para restablecer tu contraseña y luego haz clic en Continuar.

Después de ingresar tu Apple ID, puedes ver cómo restablecer la contraseña según las funciones de seguridad que utilizas con la cuenta. Por ejemplo, si configuras la autenticación de dos factores, los pasos serán diferentes a los que deberías seguir en el caso de usar las preguntas de seguridad.

Responder a las preguntas de seguridad

Recibir un correo electrónico

Si usas la autenticación de dos factores

Si usas la verificación en dos pasos

Responder las preguntas de seguridad

Si sabes las respuestas a las preguntas de seguridad, selecciona “Responder las preguntas de seguridad” y sigue los pasos para restablecer la contraseña.

Recibir un correo electrónico

Si seleccionas “Recibir un correo electrónico”, te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a tu dirección de correo electrónico de recuperación, que puedes usar para restablecer la contraseña. ¿No recibiste el correo electrónico?

Si usas la autenticación de dos factores

Si la autenticación de dos factores está activada para tu Apple ID, puedes restablecer o cambiar la contraseña directamente desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac de confianza. Este procedimiento solamente funcionará en un dispositivo de confianza que tenga activado un código de dispositivo.

Después de restablecer la contraseña

Después de restablecer la contraseña, se te solicitará que inicies sesión nuevamente con la nueva contraseña. Es posible que también debas actualizar la contraseña en los servicios de Apple y en los dispositivos.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Después de restablecer la contraseña, se te solicitará que inicies sesión nuevamente con la nueva contraseña. Es posible que también debas actualizar la contraseña en los servicios de Apple y en los dispositivos.

Saludos