Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi hija me regalo su iphon porque en la empresa le dieron

Pregunta del cliente

Mi hija me regalo su iphon porque en la empresa le dieron celular. Necesito poderle poner una contraseña mia para poderlo programar y que me acepte el app store. Ella no se acuerda de la que ella le puso. Que tengo que hacer.
modelo MD294E/A
Muchas gracias
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Hola, buenas noches, te atiende Juan Ramón

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si se puede asistencia remota a un iphon pues perfecto
Cliente: escribió hace 2 meses.
es un celular der manera que prefiero que me guie gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

¿Me puedes decir si su hija recuerda el ID o usuario? Entiendo que no recuerda la contraseña pero si recuerda el Apple ID?

Cliente: escribió hace 2 meses.
no tampoco lo recuerda
Cliente: escribió hace 2 meses.
Que pasó que no me dice nada mas?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Bien la solución es la siguiente. Te voy a pedir que ingrese el nombre y apellidos de su hija y el correo electrónico en esta dirección: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid#!&section=appleid

Una vez hecho se le guiará ahí mismo con el proceso de recuperación de la ID.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Dime si pudiste localizar tu apple ID de esta manera continuaremos con el siguiente paso.

Cliente: escribió hace 2 meses.
no dice que no encuentran ninguno
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Intenta usar una dirección de correo electrónico distinta

En la mayoría de los casos, la Apple ID es la dirección de correo electrónico. Primero, intenta iniciar sesión con todas las direcciones de correo electrónico que creas que tu hija pudo haber usado como Apple ID.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Me escribe si obtuviste algo

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

¿Está bloqueado el iphone? o si puedes acceder ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No me aceptó ningún correo de todos los que le puse. Yo si puedo entrar y ya le puse codigo de pantalla. Lo que no me deja es ponerle apps y a cada rato me pide el ID y he hecho toda la guía para recuperarlo y nada. Incluso ya tengo mis correos y a cada rato me pide la contraseña de mi hotmail pero igual le pongo la contraseña que es y no me la acepta
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Cuentas en lo personal con una ID propia?

Cliente: escribió hace 2 meses.
si mi correo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

La cuenta asociada al Iphone entonces es el de tu hija y no la tuya?

Cliente: escribió hace 2 meses.
asi es
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Sigue estos pasos para cambiar la Apple ID que usas con servicios como FaceTime, iCloud, Mensajes, iTunes Store, iBooks Store y App Store:

Cliente: escribió hace 2 meses.
iCloud
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

iCloud

  1. Toca Configuración > [tu nombre]. En iOS 10.2 o versiones anteriores, toca Configuración > iCloud. Si ves la opción para iniciar sesión, ya puedes cambiar tu Apple ID.
  2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.
  3. Sigue los pasos en pantalla y elige qué hacer con tus datos de iCloud. Después de cerrar la sesión de iCloud, es posible que tengas que volver a iniciar sesión para acceder a algunos de los datos almacenados en iCloud. Si eres parte de una familia, debes volver a conectarte para usar Compartir en familia.
  4. Vuelve a Configuración > Iniciar sesión en tu [dispositivo] y, a continuación, ingresa tu Apple ID y tu contraseña. En iOS 10.2 o versiones anteriores, vuelve a Configuración > iCloud y, a continuación, ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
  5. Toca Iniciar sesión.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

iTunes Store, iBooks Store y App Store

  1. Toca Configuración > [tu nombre] > iTunes y App Store. En iOS 10.2 o versiones anteriores, toca Configuración > iTunes y App Store. Si ves la opción para iniciar sesión, ya puedes cambiar la Apple ID.
  2. Toca la Apple ID y, a continuación, toca Cerrar sesión.
  3. Vuelve a Configuración > [tu nombre] > iTunes y App Store. En iOS 10.2 o versiones anteriores, vuelve a Configuración > iTunes y App Store.
  4. Haz clic en Iniciar sesión y escribe la Apple ID y la contraseña.
Cliente: escribió hace 2 meses.
ok voy a iniciar . Ya le cuento
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ok espero en línea, gracias

Cliente: escribió hace 2 meses.
ahi es donde me pide ya contraseña de***@******.*** que es mi correo pero no me lo acepta. Y si vuelvo a hacer toda la vuelta para una nueva contraseña otra vez no me la acepta.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

entonces no has cambiado la dirección de correo que usas como Apple ID

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Sigue estos pasos para cambiar la dirección de correo electrónico que usas como tu Apple ID.

Cliente: escribió hace 2 meses.
si dime que pasos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Cerrar la sesión de tu Apple ID

1 - Cierra sesión en todos los servicios y dispositivos de Apple en los que usas tu Apple ID.
2 -Cambiar la dirección de correo electrónico

En tu iPhone: Ve a Configuración > [tu nombre] > Nombre, teléfonos, correo. Junto a Disponible en, toca Editar > Eliminar. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen.

Cuando cambies la dirección de correo electrónico, es posible que debas responder una o más preguntas de seguridad.

3 - Verificar tu nuevo correo electrónico

Después de que hayas ingresado la dirección de correo electrónico que quieres usar como Apple ID, recibirás un código de verificación en esa dirección. Ingresa el código de verificación del correo electrónico en los campos proporcionados y comienza a usar tu nueva Apple ID. ¿No recibiste el correo electrónico?

4 - Volver a iniciar sesión

Vuelve a iniciar sesión en todos los servicios de Apple con tu nueva Apple ID.

Después de cambiar tu Apple ID, debes usar las nuevas credenciales de inicio de sesión en todos los servicios de Apple que utilices.

Si no puedes cambiar tu Apple ID

Puedes cambiar tu Apple ID por cualquier otra dirección de correo electrónico que controles, siempre y cuando no esté en uso como Apple ID. Si tu dirección de correo electrónico finaliza en @icloud.com, @me.com o @mac.com, significa que no puedes cambiar tu Apple ID. Tampoco verás la opción Cambiar dirección de correo en la página de tu cuenta ni la opción de eliminar tu correo electrónico en el iPhone, iPad y iPod touch con iOS 10.3 o posterior.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Me dices como te fue

Cliente: escribió hace 2 meses.
Uf sale error de verificación que ocurrió un problema al conectar el servidor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Puedes hacer los pasos nuevamente? y abrir tu correo electrónico para ver si has recibido un nuevo mensaje?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Nada error de verificacionLe cuento que me voy a dormir. No lo logré.Muchas gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Te recomiendo restaurar tu iPhone, a continuación te pongo los pasos, con esto lograrás corregir el problema, te recuerdo hacer la valoración de este servicio. Muchas gracias y aquí estamos al pendiente.

Restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC. Si no puedes acceder a una computadora y el dispositivo aún funciona, puedes borrar y restaurar el dispositivo sin usar una computadora.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod a la computadora con el cable que vino con el dispositivo.
  3. Si aparece un mensaje que solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “Confiar en esta computadora”, sigue los pasos en pantalla. Si olvidaste el código, obtén ayuda.
  4. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. En caso de que el dispositivo no responda o no se encienda, obtén información sobre lo que debes hacer. U obtén ayuda si el dispositivo no aparece en iTunes.
  5. En el panel Resumen, haz clic en Restaurar [dispositivo].
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. iTunes borra los datos del dispositivo e instala el software más reciente de iOS o iPod.
  7. El dispositivo se reinicia después de restaurarse a la configuración de fábrica. Ahora, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

8. De esta forma podrás iniciar sesión con tu propia cuenta sin importar la de tu hija ya que el iPhone se habrá limpiado.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos dias,agradecere tu valoracion y estare al pendiente durante siete dias sin costo alguno para ti y saludos

y que podamos realizar el cambio o activacion, en ocaciones debemos d ellamar a apple para dar informacion con respecto a ete tema , si antes despues de mis respuestas no hemos llegado a una solucion. asi directamente . ya que en ocaciones suele suceder con los iphone , por seguridad que ellos tienen.

gracias

atte

juan ramon