Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Pues mira tengo un iPhone 4s, se lo deje a mi suegra y lo he

Pregunta del cliente

pues mira tengo un iPhone 4s, se lo deje a mi suegra y lo he vuelto a recuperar... para ello resetee de fabrica y cual es mi sorpresa de que tenia puesto el id a nombre de mi suegra y con el busca mi iPhone activado... pues bien... intente acceder a su cuenta de correo con la contraseña que ella me dio y esa cuenta ya no existe... por lo tanto tengo el iPhone sin acceso porque me pide la cuenta de mi suegra y no puedo acceder a Gmail al no existir...que solución me das a esto??
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: de todo, desde intentar hacer un Gmail con el mismo nombre de la id de icloud hasta llamar a Apple para que me diera instrucciones , pero ni las respuestas secretas ni los apellidos están bien puesto... estoy desesperado
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Hola, buena tarde/noche te atiende Juan Ramón.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Entiendo lo que pasa, por favor haz lo siguiente:

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

1. el dispositivo debe estar apagado

2. enchufa el iPhone a un ordenador con el iTunes abierto (debes tener iTunes instalado en tu PC)

3. lo normal al conectarlo es que aparezca la manzanita en el teléfono, ahora pulsa y manten pulsado el botón central (Home) y el botón de encendido

4. en unos 10 segundos la pantalla se apagará

5. ahora suelta el botón de encendido pero sigue presionando el botón home

6. en unos 30 segundos el ordenador reconocerá el iPhone en modo DFU y podrás soltar el botón home

7. en el iTunes selecciona restaurar

8. sólo toca esperar a que se descargue la ultima versión de software iOS y que se formatee el dispostivo

9. en una media hora tendrás tu iPhone como el primer día y sin código de seguridad

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Sigo en línea.

Estimado usuario, le recuerdo hacer la valoración de este servicio por favor. Se lo agradezco mucho.

Saludos.

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 5 meses.
eso ya lo hice pero sigue saliendo la cuenta de mi suegra y no puedo acceder al iPhone ....
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

ve a iforgot.apple.com y sigue los pasos en pantalla. Según la información que tengas, puedes optar por restablecer la contraseña desde un dispositivo o un número de teléfono de confianza.

Aunque no tengas acceso a un dispositivo o a un número de teléfono de confianza, puedes restablecer la contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta está diseñada para que puedas volver a acceder a la cuenta lo más rápido posible y, al mismo tiempo, denegar el acceso a cualquier persona que pueda hacerse pasar por ti. Puede tardar unos pocos días, o más, según la información sobre la cuenta que puedas proporcionar para verificar tu identidad.

Si usas la verificación en dos pasos

Si configuraste la verificación en dos pasos, necesitas la clave de recuperación y un dispositivo de confianza para restablecer la contraseña. Sigue estos pasos después de ingresar tu Apple ID en iforgot.apple.com:

  1. Ingresa la clave de recuperación.
  2. Selecciona un dispositivo de confianza. Te enviaremos un código de verificación al dispositivo.
  3. Ingresa el código de verificación.
  4. Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.

Si perdiste la clave de recuperación o el acceso al dispositivo de confianza, no podrás cambiar la contraseña.

Después de restablecer la contraseña

Después de restablecer la contraseña, se te solicitará que inicies sesión nuevamente con la nueva contraseña. Es posible que también debas actualizar la contraseña en los servicios de Apple y en los dispositivos.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

estimado cliente, en ocaciones es muy necesario realisar un hard reset. lo cual implica volver el movil a su estado normal o como nuevo, pero se perderan datos o archivos que no esten con repaldo o copia. asi podemos poner al iphone como inicio. de otra manera. tambien realizar una llamada a apple. para registrar tu nuevo ID.

estare al pendiente por si tiene un comentario al respecto. gracias y buenos dias

atte

Juan Ramon