Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Le agradeceria que me ayudase Tengo un router huawei

Pregunta del cliente

Hola
Le agradeceria que me ayudase
Tengo un router huawei b310s-22 con una sim de internet movil de salt en suiza
Hasta ahora funcionaba bien pero hace unos dias me salta un error las definiciones de marcacion estan incorrectas
Y yo no tengo ni idea de esto
El router detecta señal y la emite pero en el ordenador no tengo internet
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola
Tengo windows 10
Pero el problema es el mismo en el ipad en telefonos
No tengo internet en nada
Wifi me reconoce el router pero no tengo acceso a internet
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hace aproximadamente 2 semanas
Dejo de funcionar sin mas
Cliente: escribió hace 4 meses.
Le envio una foto del error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...gracias por los datos adicionales!

Inicialmente quiero que reiniciemos el Router, para ello ¿puedes ayudarme apagando el Router, desconectando el cable de poder y esperar 5 minutos antes de conectarlo y encenderlo de nuevo?

Quedo a la espera de foto, mientras tanto comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 4 meses.
No me deja cargar la foto
En el acceso 192.168.1.1 del router me dice lo siguienteConnection failed the profile is invalid please contact your service providerEl router es mio personal por eso no contacte al provedor
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok esta desconectado
De todas formas eso ya lo hice varias veces y no conseguí nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...ok, espero los resultados!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...mientras tanto, ¿recuerdas que hubiera algún bajon o corto de energía o una tormenta eléctrica previo a la falla del Router?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No no recuerdo
De todas maneras tengo otro router igual a este que no lo habia utilizado aun y lo probe y me da el mismo error
Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo he vuelto a enchufar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...para hacer uso de ésto "otro "Router" ¿intercambias la tarjeta SIM o tiene la suya propia?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es la misma sim
Solo tengo una
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...gracias!

¿cómo vamos con el reinicio?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Igual
No ha hecho nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...comprendo!

Nuevamente, apaga el Router y retira la SIM, dime ¿lo contactos se ven limpios, brillantes y sin costra u óxido?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si estan bien
Ya los revise
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...ok, entonces procedamos al Reseteo del Router, para ello necesito que tengas a la mano un clip sujeta papeles y ubica el pequeño agujero que se halla a mano izquierda del toma del cable de poder.

Introduce un extremo del clip para papel en el agujero y mantén presionado el botón que se halla en su interior durante 20 segundos, luego espera a que termine de hacer el proceso de reseteo y verifica si la falla persiste!

¿alguna duda?

Cualquier duda házmela saber, sigo en linea.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 4 meses.
He tenido que salir urgente
Vuelvo en un rato
Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...ok!

Toma tu tiempo!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.