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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola Le agradeceria que me ayudase Tengo un router huawei

Pregunta del cliente

Hola
Le agradeceria que me ayudase
Tengo un router huawei b310s-22 con una sim de internet movil de salt en suiza
Hasta ahora funcionaba bien pero hace unos dias me salta un error las definiciones de marcacion estan incorrectas
Y yo no tengo ni idea de esto
El router detecta señal y la emite pero en el ordenador no tengo internet
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 20 días.
Hola
Tengo windows 10
Pero el problema es el mismo en el ipad en telefonos
No tengo internet en nada
Wifi me reconoce el router pero no tengo acceso a internet
Cliente: escribió hace 20 días.
Hace aproximadamente 2 semanas
Dejo de funcionar sin mas
Cliente: escribió hace 20 días.
Le envio una foto del error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...gracias por los datos adicionales!

Inicialmente quiero que reiniciemos el Router, para ello ¿puedes ayudarme apagando el Router, desconectando el cable de poder y esperar 5 minutos antes de conectarlo y encenderlo de nuevo?

Quedo a la espera de foto, mientras tanto comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 20 días.
No me deja cargar la foto
En el acceso 192.168.1.1 del router me dice lo siguienteConnection failed the profile is invalid please contact your service providerEl router es mio personal por eso no contacte al provedor
Cliente: escribió hace 20 días.
Ok esta desconectado
De todas formas eso ya lo hice varias veces y no conseguí nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...ok, espero los resultados!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...mientras tanto, ¿recuerdas que hubiera algún bajon o corto de energía o una tormenta eléctrica previo a la falla del Router?

Cliente: escribió hace 20 días.
No no recuerdo
De todas maneras tengo otro router igual a este que no lo habia utilizado aun y lo probe y me da el mismo error
Cliente: escribió hace 20 días.
Lo he vuelto a enchufar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...para hacer uso de ésto "otro "Router" ¿intercambias la tarjeta SIM o tiene la suya propia?

Cliente: escribió hace 20 días.
Es la misma sim
Solo tengo una
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...gracias!

¿cómo vamos con el reinicio?

Cliente: escribió hace 20 días.
Igual
No ha hecho nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...comprendo!

Nuevamente, apaga el Router y retira la SIM, dime ¿lo contactos se ven limpios, brillantes y sin costra u óxido?

Cliente: escribió hace 20 días.
Si estan bien
Ya los revise
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...ok, entonces procedamos al Reseteo del Router, para ello necesito que tengas a la mano un clip sujeta papeles y ubica el pequeño agujero que se halla a mano izquierda del toma del cable de poder.

Introduce un extremo del clip para papel en el agujero y mantén presionado el botón que se halla en su interior durante 20 segundos, luego espera a que termine de hacer el proceso de reseteo y verifica si la falla persiste!

¿alguna duda?

Cualquier duda házmela saber, sigo en linea.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 20 días.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 20 días.
He tenido que salir urgente
Vuelvo en un rato
Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...ok!

Toma tu tiempo!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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