Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito saber quién es el titular de una cuenta de Facebook

Pregunta del cliente:

Necesito saber quién es el titular de una cuenta de Facebook con perfil privado que me está insultando, su alias es josmir perez y su foto de perfil un perro, vive en ourense y pone que trabaja en colegio maristas. No tengo ningún problema en realizar pago x anticipado pero antes tienen que garantizarme que me pueden dar nombre y apellidos de esta persona
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para obtener esta información es necesario abrir caso legal en contra de este perfil, sólo bajo una solicitud de parte de Juez pertinente Facebook proveerá los detalles de la cuenta.

Mientras tanto, los pasos que debes seguir son los siguientes:

1) Eliminar este perfil de tus amigos o contactos. Solo tus amigos de Facebook pueden ponerse en contacto contigo mediante el chat de Facebook o publicar en tu biografía.

2) Bloquear a esa persona. Esto impide que la persona pueda agregarte como amigo y ver lo que compartes en tu biografía.

3) Reportar a la persona sobre los comportamientos abusivos que ha publicado,

Facebook toma muy en serio la privacidad de los datos que cada uno facilita en sus perfiles, por lo que no comparte o divulga esta información a menos que autoridad competente lo solicite por los canales legales.

Por lo anterior, mi recomendación es que te pongas en contacto con un abogado de tu confianza para iniciar los trámites necesarios para gestionar la solicitud a facebook.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No ninguna, tengo toda la documentación para acudir a la Policia pero ya que estoy de vacaciones me preocupa quien pueda ser esta persona. Muchas gracias y saludos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle