Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo pagar los 38 dolares por que olvide la contraseña y

Pregunta del cliente

No puedo pagar los 38 dolares por que olvide la contraseña y no se restaurar ni abrir otro
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 mes.
Quiero las primeras respuestas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Contesté si ya leyó mi pregunta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el servicio del cual no recuerdas la contraseña?

¿desde cuando no puedes acceder al servicio, cuando fue la última ves que accediste apropiadamente?

¿qué has intentado para recuperar al acceso?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Al intentar acceder ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?