Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1968
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: estoy intentanod a entrr a la cuenta***@******.***
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
hola podrian ayudarme a recuperar una cuenta de hotmail.es
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
si no hay problema
Cliente: escribió hace 3 meses.
holaaaa ahy alguine
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando no tienes acceso a tu cuenta de correos con Hotmail?

¿qué has hecho hasta ahora para recuperar el acceso?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar entrar en tu cuenta ¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sin más información te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1) Ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf

2) Una vez ahí procede a escribir tu dirección de correo y haz click en "Siguiente"

3) Ahora haz click sobre la opción "He olvidado mi contraseña"

4) Selecciona la opción "He olvidado mi contraseña" y haz click en "Siguiente"

5) Luego sigue las indicaciones para que el sistema nos ayude a cambiar la contraseña de tu cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola, hace 4 años que no accedo, me olvide la contraseña y no puedo de ninguna manera ingresar!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...muchas gracias por la información!

Has indicado que tienes 4 años de no acceder a tu cuenta de correos, lamentablemente, debo decirte que Hotmail elimina las cuentas inactivas, si no se accede a ellas por más de 268 días, aproximadamente 9 meses.

Ésto quiere decir que Hotmail mantiene listadas las cuentas que no son accedidas por sus usuarios y bloquea las cuentas que no son usadas por los propietarios, inicialmente la bloquea pero si no entraste a tu cuenta cumplidos los 268 días, el contenido de ésta es borrado y dirección electrónica es eliminada y queda disponible para cualquiera que la solicite y quiera crear una nueva cuenta con esa dirección.

Una ves los datos son eliminados, Hotmail puede recuperar tus datos en los siguientes 30 días, pero como indicas, no se hizo en ese tiempo, por lo que todos tus datos fueron eliminados permanentemente.

Si has intentado acceder a esa cuenta y el sistema no te ha indicado que esa dirección no existe, es porque esa dirección ya fue pedida por alguien más y al estar disponible, le fue concedida, así que, realmente estás intentado ingresa a una cuenta que pertenece a otro usuario.

Mi recomendación es que ingreses al siguiente enlace: https://signup.live.com/ ; y crees una nueva cuenta de correos, con otra dirección de correo, por ejemplo:***@******.***; o cualquier otra dirección que el sistema te indique que está disponible.

¿tienes alguna duda sobre lo que acabo de detallar?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo quepasa es que esa cuenta esta ligada a un facebook y solo puedo ingrrsar a facebook con el codioo enviado a esa cuenta como puedo hacer o me pueden ayudar a recuperar el facebook ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...hay varias formas de recuperar una cuenta en Facebbok, para ello es necesario hacer asociado otros datos, adicionalmente a tu dirección de correo electrónico, por ejemplo: el número de tu móvil; ¿asociaste el número de algún teléfono o móvil a tu cuenta de Facebook?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No solo esta la cuenta, hay alguna manera de que me ayuden a recuperar el facebook.
Por lo.que entendi la cuenta estaria desactivada pero yo necesito entrar a facebook y eslo unico asociado, podran ayudarne,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...debido a que no tienes los datos que el sistema automatizado requiere para recuperar tu cuenta no me es posible tomar acción directa para recuperar tu cuenta, pero lo que sí podemos hacer es contactar a Facebook directamente, en tu caso, el sistema me indica que nos contactas desde España, por ello necesitaré que marques el 905-403-058 ext: 621 de Facebook España o el 001-***-***-**** para Atención al Cliente de Facebook Internacional; para que un agente en vivo tome tu caso y por medio de varias preguntas que te hará, intentará confirmar de que tú eres el titular de la cuenta.

Una ves hallas comprobado al Agente de Facebook de que legítimamente eres el titular de la cuenta, él nos podrá ayudarnos a actualizar tus datos de contacto, ya sean: Dirección de Correo Electrónico, teléfono o número de móvil; así mismo podrá ayudarnos a cambiar la contraseña de tu cuenta para que no tengas más problemas para acceder a ella.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Esta bien, pero te escribo desde peru!
Bueno son 2 cuentas una mia y otra de mi pareja no.hay ningun problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...en este caso no aplicaría el número de Facebook España, a menos que estés dispuesto a pagar por el cargo de llamada a Europa, en tu caso es mejor hacer uso de los números: (1)-(650)-543-4800 y 001-***-***-**** para Atención al Cliente Internacional en Inglés.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Indagando, otra alternativa para contactar a Facebook por medios electrónicos es por medio de la siguiente página: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; es un poco tardado, ya que tu solicitud entra en la cola de muchos otros reportes de problemas, pero te permite brindar una dirección de correo a la que ´si tengas acceso para que se contacten contigo, sólo asegúrate de detallar la dirección de correo de la cuenta que deseas recuperar, el problema que se te presenta y las razones por las que ya no tienes acceso a la dirección de correo que originalmente brindaste.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pense que era mas facil poder rexuperar el facebook, no hay mas posibilidade
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...es más sencillo cuando los datos de contactos están completos y actualizados, pero no es el caso, por ello las alternativas que tenemos con limitadas, lo bueno es que tengamos alternativas, de lo contrario sólo nos quedaría crear una nueva cuenta y empezar desde cero.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...en este momento debo salir, pero estaré pendiente de tu caso, publica aquí cualquier duda o pregunta adicional que tengas, en cuanto regrese con gusto te contestaré.

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola, aun no eh llamado el.formulario de facebook lo.eh llenado varias veces mi pareja tambien pero no hay respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...el formulario es tardado, como te indiqué, tu solicitud llaga a formar parte de la lista junto con otras solicitudes y reportes que Facebook recibe.

Siempre quedo pendiente de tu caso, si me necesitas aquí me hallaras!