Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Suplantado mi identidad y estan comprando material

Pregunta del cliente

Han suplantado mi identidad y estan comprando material informático utilizando una
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Recuperar mis correos. Lo he conseguido con un gmil pero el de telefonica.com me
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías detallar donde han hecho estas compras y qué otras cuentas te han secuestrado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sin mayor información, has indicado que sólo te hace falta recuperar tu cuenta con Telefónica, para ello marca el 807-508-038 de Atención al Cliente de Telefónica España o hazte presente a la agencia más cercana para informar sobre el secuestro de tu cuenta para que nos ayuden a cambiar la contraseña y recuperar el control.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
He comprado antivirus Avast y un pequeño ordenador Hp para un regalo, por correo ambas compras.
El ordenador lo compré en marzo de este año y no se donde estan ni el dinero ni el aparato.
Reclamé a mi banco y abrió una "incidencia", que luego cerró sin resultados argumentando que nos les había suministrado la información suficiente.
En febrero, un mes antes, ya me había ocurrido algo parecido con Avast, que facturó a mi banco dos cargos de 106€, cuando lo comprado era solo una unidad de 106.
Ahora estan comprando utilizando mi cuenta de telefonica.net con mi nombre y dirección reall de mi domicilio.
Lo denuncié a la policía y a telefónica sin resultado.
Mi cuenta de telefonica se sigue usando comprando material informático a Avast, a mi nombre y mi dirección
Sin embargo yo no puedo entrar en mi cuenta de telefonica ahora porque han cambiado la contraseña de forma que yo he quedado
como el defraudador cuando he intentado en repetidas ocasiones renovarla.
Mañana o pasado voy a poner otra denuncia a la policia.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=9d81e642-c5d5-4957-a64e-3118576eecbf, para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 3 meses.
La cuenta de mi correo, que no he podido rescatar, es***@******.***. En ella figura el propietario real,yo, con mi nombre y apellidos: Carlos Revilla Palacio y mi domicilio.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...cómo adquiriste esta cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pues no recuerdo, porque la tengo desde hace más de 10 años. Ahora el que figura como suplantador debo ser yo. El pájaro firma con mi nombre y apellidos e incluso ha debido usurparme el domicilio.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...usualmente es así.

El sistema me indica que nos contactas desde España, es correcto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si necesitas más información estoy a la espera.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si desde ALMERÍA.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...excelente, en tu caso te recomiendo contactar a Telefonica marcando el 807-508-038, así un agente en vivo nos ayudará a cambiar la contraseña de tu cuenta y así recuperar el control de ella: también puedes hacerte presente a una agencia de Telefonica para hacer la gestión explicando la situación.

Alguna duda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
En la Comisaría cuentan con un departamento de informática que yo debo contactar porque las consecuencias legalesMuy bien. Trataré de solucionarlo con Telefónica. Pero si me ponen alguna dificultad me pongo en contacto con vosotros?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sí, debido a las consecuencias legales debes proseguir con los trámites legales, pero para recuperar el control de la cuenta es necesario gestionar el cambio de contraseña con Telefónica.

Podemos mantener el contacto por este mismo medio, para ello toma nota del enlace de esta consulta: http://professional.justanswer.com/chat/index/cf424d6d72f44bc5a2ea8f2c4f3eb7dc; cada vez que publicas en esta consulta el sistema me lo hace saber para que te responda lo más pronto posible.