Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre una notebook ,y no puedo acceder a entrar. Como crear

Pregunta del cliente

Compre una notebook ,y no puedo acceder a entrar .
Como crear usuario y contraseña
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del Notebook?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 3 meses.
hp pavilion x 360
la compre y no pude acceder. la contraseña da error
Cliente: escribió hace 3 meses.
no -
Cliente: escribió hace 3 meses.
no no quiero agregar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...éste notebook, ¿lo has comprado usado?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no la compre en compumundo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿alguna vez accediste al usuario sin problemas?, mencionas haber intentado acceder con "usuario y contraseña" ¿de donde obtuviste este usuario y contraseña?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuando la abri decia otro usuario
y contraseña, entonces puse la mia que accedo a mi otra compu,es ahi donde comienza a decirme que no corresponde
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿alguna vez lograste acceder a esta notebook con un usuario y contraseña y hacer uso normal de él'

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sin mayor información te recomiendo "Efectuar un Reset de Windows"

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar cualquier unidad de almacenamiento o dispositivo conectado al equipo.

Si estás de acuerdo procede así:

  1. Primero verifica que la batería esté cargada al menos al 80%.
  2. Una vez confirmado lo anterior, apágala y espera 20 segundo.
  3. Mientras tanto Ve por el cable USB de tu HP Pavilion x360 y conéctala a tu Ordenador/PC
  4. Una vez hecho todo lo anterior, presiona simultáneamente el botón "Bajar volumen" (-Vol) y el botón de "Encendido" (Power) hasta que veas el menú de inicio
  5. Ahora selecciona la opción “Opciones de dispositivo de arranque
  6. y de ahí selecciona la opción "PC"
  7. Escoge tu idioma y acepta la selección.
  8. En la pantalla de bienvenida haz clic en "Siguiente"
  9. A continuación selecciona “Resolución de problemas
  10. Ahora ve a la opción “Restablecer su PC”.
  11. Elige “Sí, reparticionar las unidades
  12. Y por último selecciona la opción “Reset” para el proceso de inicio.

El proceso puede tardar varios minutos, por lo que que te suplico tener un poco de paciencia.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...comenta los avances, sigo en linea para atender tus dudas!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿que tal, como vamos?

En unos minutos debo salir y alejarme de mi estación por unas horas, siéntete libre de publica aquí cualquier duda que tengas, en cuento regrese te doy mi respuesta!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.