Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He instalado Window10 hace un par de semanas. El problema

Pregunta del cliente

He instalado Window10 hace un par de semanas. El problema que tengo es que ni el navegador Microsoft Edge ni la tienda se conectan a Internet. Con los otros no hay problema. El mensaje que aparece es el siguiente:
"No se puede conectar con seguridad a esta página
Esto podría deberse a que el sitio usa una configuración de seguridad de TLS obsoleta o poco segura. Si el problema continúa, intenta ponerte en contacto con el propietario del sitio web.
La configuración de seguridad de TLS no está establecida en los valores predeterminados, lo que podría también estar causando este error.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la versión de Internet Explorer que utilizas?

Inicialmente te recomiendo descargar todas las actualizaciones de Windows que tengas disponibles en "Windows Update", especialmente las de Internet Explorer.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...comenta los avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...has detallado: ...He instalado Window10 hace un par de semanas; ¿instalaste Windows 10 desde cero (formateo de disco duro) o actualizaste desde otra versión de Windows (tenías Win7, Win8 etc...)?

Éste problema, también, se presenta cuando se actualiza a Windows 10, por lo que la configuración de "Internet Explorer" del sistema operativo anterior se mantiene, lo que a veces causa problemas con Windows 10.

Si este es el caso abre el Internet Explorer y accede al menú de "Herramientas".

NOTA: Si el menú no es visible en la parte superior de la ventana de Internet Explorer presiona una de las tecla "ALT" desde tu teclado para hacerlo aparecer.

En el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de Internet"

Ahora, en la ventana "Opciones de Internet" haz click sobre la pestaña "Opciones avanzadas"

En el listado "Configuración" ubica el apartado "Seguridad" y coloca un chequecito en las casillas "Usar SSL 3.0" y "Usar TLS 1.0"

Por último haz click en "Aceptar"

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Comenta los avances.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.