Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una surface pro 4 de 128Gb, que no puedo desbloquear,

Pregunta del cliente:

Tengo una surface pro 4 de 128Gb, que no puedo desbloquear, ya que desconozco la clave y la persona que la usaba, ya no pertenece a mi unidad familiar.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: De momento NADA, tan solo la he recuperado.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

saludos y buenas tardes, te atiende juan ramón

en este caso es importante conocer la clave anterior del dueño para poder desbloquear pero podemos intentar lo siguiente:

1.- restaurar el dispositivo desde inicio, realizando un hard reset.

2.- Realizar lo que soporte windows menciona en esta pagina:

https://www.microsoft.com/surface/es-mx/support/storage-files-and-folders/boot-surface-from-usb-recovery-device?os=windows-10&=undefined

3.- ir a centro de servicio para que con el software que ellos cuentan, desbloqueen el dispositivo, costo muy poco para desbloquear. creo de 11 a 15 euros cuando mucho y puede llegar a 20 euros pero no creo . ya que es muy sencillo para ellos realizar el desbloqueo, restaurando el sistema y recargando uno nuevo, sin antes realizar un respaldo.

saludos y al pendiente

atte

Juan Ramón

pd. agradeceré tu comentario si no te he entendido bien si?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esa solución ya la había visto y contemplado.
Al final no ha servido de mucho su ayuda.
Gracias de todas formas
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

en ese caso si no se conoce el acceso al surface, ni lo has logrado desde una USB conectada aun servidor, es muy probable se requiera realizar un hard reset desde un ordenador externo, a traves de un centro de servicio para restaurar el sistema en su totalidad. o si es posible que si el dueño lo desconoces , tenemos que realizar lo que te comente. ya que es importante su contraseña y sus preguntas de seguridad. pero con lo anterior si se puede realizar y quedara como nuevo.

saludos y gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
El problema es que la surface la adquirí para mi expareja (francesa) y ahora, que ya no estamos juntos, no quiere facilitarme la contraseña de acceso.
Es el motivo por lo que quiero resetearla y poder usarla yo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

en ese caso mi amable amigo. no quiere que accedas por que guarda algo personal. pero si realmente quieres utilizarla. solo habria que realizar lo que te comente. ya que por esta via no se puede ya que el tecnico presencial, si tiene el software para desbloquear y quitar candados a los dispositivos sea cual fuere. estoy intentando hallar una respuesta via internet en ingles, y veremos si es posible desde ese punto donde estas en tu dispositivo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

mira encontre esta pagina para el dispositivo revisa lo.

https://www.top-password.com/knowledge/factory-reset-surface-pro-without-password.html

agradezco tu comentario y tu confianza.

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

si deseas agradezco tu valoracion dando clik a las estrellas que ves en tu pagina y te atendere durante siete dias sin deposito o pago alguno.

buen dia¡

saludos

te atiende

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle