Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes, Mi telefono Gigante 530 me dice: COMPRUEBE LA

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,
Mi telefono Gigante 530 me dice:
COMPRUEBE LA CONEXION DEL TELEFONO.
Aparentemente, está todo bien.
Ignoro cuál es el problema y como solucionarlo para recibir llamados y hacer llamados.
Gracias!
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
Comprobada varias veces en tres días, incluso cambiando de enchufe. NadaPS.: Teléfono Gigaset C530 A DUO
Cliente: escribió hace 3 meses.
Aguardo vuestra respuesta
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

saludos y buenas tardes aparte una descula por la demora , te atiende juan ramón

en este caso, debemos de revisar lo siguiente:

1.- capacidad de la batería del mismo teléfono. este puede estar ya fallando para su retención de carga.

2.- revisión del cargador , este puede estar algo sucio en sus contactos donde va colocado el teléfono al dejarse cargando. debemos de realizar una limpieza en esa área sin trapo húmedo y desconectado de la corriente eléctrica.

3.revisar si los botones del teléfono , no están sucios devido a su uso, y estos al accionare , se tardan en dar clik y se pueden quedar pegados en su interior. en este caso también revisamos que se encuentren limpios.

4. revisar que la conexión de llegada de linea telefónica. este sin estirarse o que el cable telefónico este algo falseando en uno de sus cables de la linea.

estare al pendiente para atenderte

atte

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si por casualidad , tu telefono esta conectado a una centralita o modem de red, verificar que la señal y conexion de este , halla buena conexion y que se tenga red en el sistema. segun manual del gigaset 530

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

según el manual si lo demás esta correcto, debemos de realizar un restablecimiento del teléfono al estado de suministro .pagina 32 del manual.

y seguir la indicación de este.

caso contrario revisar lo que te he enviado.

saludos y gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias.Enchufé el teléfono en otro lugar, (todos los enchufes funcionan), los cables están bien prolijos, cambié las baterías del teléfono, y sigue apareciendo el mismo mensaje: COMPRUEBE LA CONEXION DEL TELEFONO. Aparentemente está todo bien y no lo está....
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en ese caso debes de realizar lo ultimo. restablecer la conexión como dice el manual pagina 32 y revisar que si tengas linea activada telefónica. asi es?

el teléfono no se ha golpeado?

permite me.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si tienes conectado normalmente o a traves de red wiffi o internet ya que este gigaset es especial para este tipo de conexion

Cliente: escribió hace 3 meses.
No, no se ha golpeado el teléfono, nada fuera de lo normal. Recibo la línea telefónica gracias a Telefónica (no a través de Internet).El lunes los haré ver en mi oficina, a ver qué logra el técnico informático. Tal vez te contacte. Muchas gracias.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ok, acabo de llegar de mi trabajo normal. revisa si realmente conectándolo en tu oficina. porque según el manual del teléfono asi debe de realizarse una restauración o reconexion con el cargador y la linea de teléfono. para después re programarlo.

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 3 meses.

2.-encender el telefono:

despues si aparece la leyenda. se debera dar clik a ajuste del telefono para poder dar d ealta al telefono juntamente con su base, dando clik a este y seleccionar en el telefono hasta que aoaresca PIN: alli colocar 0000 y dar enter para que este detectade el telefono y su base a la linea . es como dar de alta al telefono.