Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me he descargado el programa Reimage Repair y no puedo

Pregunta del cliente:

Me he descargado el programa Reimage Repair y no puedo iniciar la reparacion porque me pide una contraseña y no la tengo. Que debo hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes , te atiende Juan Ramón

ya tenias posteriormente otro programa a fin?

el programa esta bajo dominio abierto o es directamente de otro proveedor?

tienes accionado el firewall de tu sistema operativo windows, ya que este esta determinado a no permitir descargas, te solicirtara contraseña del programa a instalar y si es de una pagina internet, no directamente del proveedor deberas registrarte en su pagina.}

estare al pendiente y revisando

saludos

atte

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

en ocaciones este programa si es bajado de red , podria ser un virus,

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

antes que nada borra este programa, realiza una limpieza con tu antivirus que cuentes asi limpiaras tu ordenador y despues veras si este programa sigue alli o se ha quitado. despues buscamos si realmente requieres este tipo de programa en tu ordenador.

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Sobre Reimage PC Repair, te indico que esta es una (supuesta) utilidad de optimización de sistemas Windows (no recomendada por Microsoft ni por nadie en esta comunidad), que es promovida o 'empujada' a través de otras descargas gratuitas (Freeware), y una vez instalada y corrida en tu PC te afirmará que se han detectado 'varios problemas' (inexistentes o de poca relevancia real) en el equipo. Sin embargo, si se intenta solucionar estos problemas, Reimage PC Repair te indicará que necesitas 'comprar su versión completa (segunda parte u objetivo real de la trampa)' antes de poder hacerlo.

Reimage PC Repair es un programa legitimo (no así sus propiedades o utilidades) de sus pocos éticos autores, pero podrías incluso estar viendo un 'fake' o copia falsa del mismo. Este programita es añadido muchas veces en el proceso de instalación de algún otro software libre (el cual también debes identificar y remover); e incluido también muy a menudo dentro del instalador personalizado de muchos sitios de descarga de buena (o mala) reputación (como Softonic o CNET, por ejemplo).

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

estaré al pendiente y agradeceré tu amable valoración si fuere necesario. y estaré durante siete días para atenderte sin costo alguno de nuevo.

gracias

atte

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Lo único que hace Reimage (así como otros programas similares) es explorar el registro para ofrecerte eliminar tales entradas obsoletas o huérfanas. Debido a que hay tantas entradas registradas que analizar, este programa puede también eliminar entradas útiles o necesarias, causando problemas en el SO. En el mejor de los casos, Reimage quitará unos cientos de entradas innecesarias, reduciéndose el tamaño del Registro por unos pocos kilobytes. Esto no hará una diferencia perceptible en el rendimiento de tu PC, por lo cual es falsa su oferta de "mejoramiento del rendimiento, la estabilidad, y (mucho menos) la seguridad del PC".

A todo evento, en un 'supuesto' caso que debas usar un limpiador del registro, no tienes que pagar nada. El uso de un limpiador (gratuito) del registro, como el incluido en la popular utilidad: CCleaner Free, sería lo suficientemente bueno y de menor riesgo.
OJO: Aún así, no te lo recomiendo!

ten cuidado y saludos de antemano.

te atiende

Ing. Juan Ramón

Buenas tardes -noches

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

cualquier comentario o duda estaré al pendiente.

gracias

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Juan Ramón, soy Ángela. Mi problema ha sido que mi pc. me pidió que debía reiniciar el equipo, lo reinicie y se me desconecto de Internet y me desapareció el icono de Wifi, así que no lo he podido configurar, estoy conectada con cable..
De mi compañía de teléfono me dijeron que era problema de Windows 10, porque a mi en el router me aparece encendido el Wifi y la conexión de red. (tengo fibra) Vi una página de Windows 10 y me dice que tengo que descargar el programa Reimage Repair para solucionar el problema. Lo demás ya te lo expiqué.. Este programa me pone que lo tengo en mi disco duro..
Por favor díme algo, ya que soy poco experta y no se que hacer.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ok Angela.

no creo que sea por ese asunto , de descarga del reparador, solo debes de buscar en tu pc colocar el icono que se quito de la pantalla. como te explique sobre ese programa. no es muy util pues se trae virus y es peor la solucion.

ahora bien el icono de wiffi

ve a inicio y alli veras todos los programas que tienes.

parte izquierda de tu pantalla donde esta inicio. ta bien puedes colocar el nombre del icono en el area de :

das clik en inicio.

aparecera una ventana en blanco con una lupa , alli esrcibes icono wiffi y te dira donde esta y despues das click sobre el para que se instale en la pantalla de nuevo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
De momento no quiero hacer mas preguntas.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

no te apures. solo si me valoras te atendere siete dias gratis por si surgiere algo.

1.-pulsa boton del raton sobre el boton de inicio y elegimos propiedades

2.-en la pestaña de propiedades de la barra de tareas pulsamos en la pestaña Area de notificacion, ahora para que nos la muestre,damos clik en opción de red.

este es otro paqso sencillo, aparte si regresa el wiffi se colocara automaticamente. sin acceder a otro programa externo.

gracias y a tu servicio. agradezco tu valoracion

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ya he regresado de mi trabajo. estare al pendiente este dia martes. y esperemos que todo halla salido bien.

buenos dias.

atte

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle