Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Creo que he formateado los drivers de arranque y uso de un

Pregunta del cliente:

Creo que he formateado los drivers de arranque y uso de un disco duro externo de 1 Tetra de WD Elements. ¿Puedo repararlo para recuperar los datos que hay cargados?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: He entrado en una pagina de WD y me ha mostrado una página donde se ve (creo) al inicio ua lineas que empiezan con un cuadrado y leras y números con un punto rojo, a continuación más cuadraditos con en nombre de las carpetas pero sin el punto rojo y al dar a recuperar se ha abierto un contador pero no se si ste contador es de recuperación y como volcarlo en mi ordenador
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

saludos te atiende juan ramon

en ciertos casos ya si s eformatea el disco duro interno o externo, si no se cuenta con un respaldo d edatos, muchas de estas veces no se recuperan datos del disco anterior. pero si hay un programa de recuperación de estos .ya sea utilizando la herramienta del propio WD o del llamado DATA RECOVERY para descargarlo en tu oredenador y despues ver al dico western O WD y tratar de recueperar los datos. si ya los has seleccionado, solo realiza una copia d eellos y puedes tambien pasarlos a traves de una USB o directamente al disco duro de tu ordenador.

si te sale un contador de datos como segundero, es el tiempo de descarga y tiempo de que podemos realizar la recuperacion o guarda o traspaso de datos.

saludos

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

https://datarecovery.wondershare.com/es/harddrive-recovery/western-digital-external-drive-file-recovery.html#part2

revisa esta pagina o link

saludos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

https://datarecovery.wondershare.com/es/

esta es otra de ellas, solo sigue la direcciones dadas. y como te menciono, en ocaciones si recuperaras datos en otras ocaciones no.

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ahora bien si por casualidad, se borran datos de drives. solo entra a esa pagina de WD y busca drives para descarga y asi se descarga en tu ordenador o en tu wd si asi lo requieres. ya que estos drive sirven para funcionar el disco externo juntamente con el ordenador normal:

aqui la pagina de descarga de drives del WD.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=6184&lang=ls

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias por vuestro trabajo. He tomado nota de la URL. Ahora estoy trabajando con EaseUs Data Rcovery Wizard Free que está escaneando el WINDOWS Elements Guardo este correo para comentar resultado. Gracias por las nuevas opciones
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ok. agradezco que me halla comentado y estare para atenderlo. y en espera de su apoyo si fuere posible . estare al pendiente.

gracias y saludos

atte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 2 meses.
Las páginas a las que me dirigen se refieren a un disco duro de ordenador, el problema que tengo esta en un disco duro externo WD elements de 1 g. Gracias por sus informaciones
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ok, pero los drives del WD están para descargarse desde la pagina de este disco externo western.

agradezco tu comentario y estaré al pendiente para otra ocacion si fuere necesario . que tengas un buen fin de semana.

atte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buen finivel de semana. Gracias por atención
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

saludos

bye

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas respuestas y seguimiento. He finalizado mis preguntas. Gracias por atención. Bye
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

saludos , pues y que siga todo mejorndo.

hasta la proxima.

atte

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle