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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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No arranco el pc a pesar de haber restablecido la contraseña

Pregunta del cliente

no arranco el pc a pesar de haber restablecido la contraseña
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del ordenador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8 , Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que accediste apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
esun lenovo g50,windows10,no estaba trabajando le cambie la contraseña y funciono la ultima vez que lo encendi,hoy he ido a arrancar y nada,le he puesto la que tenis antes y nada,llevo dos horas siguiendo las instruciones de account live,me ha creado nuevas contraseñas y nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=299e9544-1c82-4139-ac7c-15bb1d28668d; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 1 mes.
y como pongo esa direccion si no puedo arrancar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
pone:trabajando en actualizaciones 100%completado no apagues el equipo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿tienes a la mano otro ordenador para usar?

Cliente: escribió hace 1 mes.
un ipad
Cliente: escribió hace 1 mes.
con el que estoy escribiendo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...tiene que ser un ordenador: PC o Mac

Cliente: escribió hace 1 mes.
no
Cliente: escribió hace 1 mes.
pero puedo llamar a alguien que te escriba to eso
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ok, entonces ¿puedes detallar los pasos que seguiste para cambiar la contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
pues en centro de control y cambiar contraseña,no soy un experto
Cliente: escribió hace 1 mes.
esto sigue actualizando
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no te preocupes, por eso estoy aquí, para ayudarte.

Primero ingresa al siguiente enlace (desde tu iPad), escribe la dirección de correo que deseamos recuperar: https://login.live.com/login.srf

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿qué es lo que sigue actualizando?

Cliente: escribió hace 1 mes.
el windows
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿el mismo que no te acepta la nueva contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ya esta pidiendo la contraseña otra vez
Cliente: escribió hace 1 mes.
y no hay manera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ingresa al enlace que te dí y sigue las indicaciones!

Cliente: escribió hace 1 mes.
la cuenta es***@******.***
Cliente: escribió hace 1 mes.
ya le estoy dictando a ptro ordenador,es una farmacia que esta de guardia y le acaban de llamar,un momento por favor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...una vez ahí, hay que escribir la dirección de correo...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...luego hay que hacer click en "Siguiente"..

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...luego hacer click en "He olvidado mi contraseña"...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ahora selecciona la opción: Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión; y hacer click en "Siguiente"

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...debemos seguir la indicaciones para que el sistema nos ayude a recuperar la contraseña o a cambiarla.

Cliente: escribió hace 1 mes.
me sale errer file 404
Cliente: escribió hace 1 mes.
esto se lo he mandadoal otro ordenador
Cliente: escribió hace 1 mes.
al mandar esto se le abre la bandeja de hotmail,ahi es c
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el error "404" indica que no han escrito la dirección correctamente, habría que intentarlo de nuevo, ¿crees que podemos hacerlo directamente desde el iPad?, ya que es probable que en el proceso de estar dictando/escribiendo se hubiera mal escrito un caracter, de ahí el mensaje de error.

Cliente: escribió hace 1 mes.
ahi es dode hay que poner la direccion de correo?al mandar le vuelve a abrir su correo
Cliente: escribió hace 1 mes.
el correo que queremos arreglar lo tengo en varios ordenadores
Cliente: escribió hace 1 mes.
volvemos a escribirla?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, por favor!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...si lo estás haciendo desde el iPad basta con que toques el enlace.

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo hemos vuelto a mandar y ha instalado un archivo
Cliente: escribió hace 1 mes.
en un simbolo de carta ha mandado la direccion larga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
Entra en esa dirección larga
Cliente: escribió hace 1 mes.
holaaa
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
dime
Cliente: escribió hace 1 mes.
al entrar en esa direccion abre el correo al que se la he mandado
Cliente: escribió hace 1 mes.
en el ordenador donde estamos operando tiene conexion remota
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, ya te hce llegar

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, ya te hice llegar un mensaje.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...te comento, estoy en conexión remota con el de la farmacia, ¿qué han logrado hacer con él?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
que tienen que hacer con ei
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el me comenta que la dirección que usas en tu Windows 10 es de "@interbook.net", ¿es así?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿con esa cuenta trabajas en Windows 10?

Cliente: escribió hace 1 mes.
al tratar de recuperar la cuenta y siguiendo los pasos de account live,he creado dos cuentas nuevas,*****@******.*** y***@******.***,pero esas dos no estan en e portatil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿tienes acceso al contenido de tu cuenta "interbook.net"?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si,desde el ipad y el iphone
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...tienes acceso desde el iPad y iPhone pero ¿no recuerdas la contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
la contraseña de colodro@interbook?si claro es cierto15
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...esta dirección de correo, ¿es la que tienes configurado en Windows 10?

Cliente: escribió hace 1 mes.
a la cuenta si,y es mas esa era la contraseña que tenia para abrir el portatil,la cambie por cierto1969,y ahora no entro con ninguna
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...e ambos ordenadores configuraste la misma cuente de correos?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si es mi cuenta desde hace 25 años
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¡ya intentaste escribir la misma contraseña del iPad y iPhone en los ordenadores?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si lo que no hay manera es de abrir el puto portatil,va salir por la ventana veras como se abre
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el portátil y el PC, ¿tienes unidades DVD?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

..o sea, ¿tus ordenadores tiene lectores de DVDs/CDs?

Cliente: escribió hace 1 mes.
pero aqui no tengo el sistema operativo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...resumiendo, necesitamos cambiar la contraseña de Windows, en ambos ordenadores, para ello debemos efectuar un proceso que requiere iniciar cada ordenador desde un CD, todo los pasos te los detallaré, ¿tus ordenadores tiene lectores de CD/DVD?

Cliente: escribió hace 1 mes.
bueno creo que lo podemos dejar gracias,tengo lleno el ordenador de correos,puedes abandonar la conexion remota
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, le indicaré a señor de la farmacia que nos podemos desconectar!

Si te parece bien, me gustaría detallarte los pasos a seguir, un amigo, como el de la farmacia nos puede ayudar en los pasos difíciles, ¿estás de acuerdo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Primero Necesito que descargues el CD Boteable de Hirens (has click aquí para descargarlo),descarga el archivo “Hirens.BootCD.15.2.zip”, guarda el archivo en una PC que tenga quemador de CDs o DVD, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

2) El contenido es una Imagen ISO del Hirens BootCD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el NeroBurning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en un CD.

3) Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee con él.

4) Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "OfflineNT/2000/XP/Vista/7 Password *****" y utilizando las teclas cursoras para selecciónalo y presiona “ENTER”

5) Presiona “ENTER” nuevamente y espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas líneas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

6) Ahora selecciona la partición que corresponde atu disco duro y al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadorassólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo escribe “1” como tu seleccióny presiona “ENTER”, sino escribe el número de la partición donde se encuentreel Windows al que deseamos borrar la clave.

7) Una vez seleccionada la partición presiona“ENTER” aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

8) En este momento "Offline NT Password &Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar,sólo presiona “ENTER”> aceptando la opción por defecto seleccionada.

9) Ahora que se ha seleccionado el registro amodificar "Edit User Data and Passwords" desea saber qué es lo queexactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has“ENTER”

10) Selecciona el usuario al que deseas editar, pordefecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has “ENTER”,sino selecciónalo antes de presionar “ENTER”.

11) Ahora teclea el número "1", con estoestaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ósea dejándola en blanco.

12) Ahora digita “!” (Símbolo de admiración) parasalir de la herramienta de edición de usuarios.

13) Ahora digita “q” para salir de "Offline NTPassword & Registry Editor"

14) Ahora digita “y” y presiona “ENTER” paraconfirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDITCOMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

15) Sólo queda confirmar que deseas salir de"Offline NT Password & Registry Editor" presionando “ENTER”

16) Ahora retira el “Hirens Boot CD” y deja que laPC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjalaen blanco y podrás ingresar para cambiar el password ***** trabajar.

¿alguna duda?, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!