Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quisiera saber como hacer para recuperar el servicio que

Pregunta del cliente

Quisiera saber como hacer para recuperar el servicio que tenia mi hijo en su telefono...Hace unos días llego en el resumen de visa una liquidación de itunes
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 2 meses.
Q hace unos días llego en el resumen de visa un cargode itunes como mi hijo me dijo no haber comprado nada lo desconocidos y pedimos en el banco no pagar dicha cuenta. El ahora está en España yayer me avisa que no puede entrar en el programa que le decía como hacer para ir al determinado lugar ni que micro tomar etc ...y que le llego a su cel. Un aviso diciendo que es por falta de pago
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el servicio que le hace falta a tu hijo?

¿hace cuanto que ya no tiene acceso a él?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...mencionas haber recibido un cargo al que indicaste a tu banco no pagar, ¿cómo se titula ese cargo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Ahora lo busco el me dice que había bajado un programa para manejarse en España como llegar que microem tomar do e alojarse comprar vuelos para viajar etc y de pronto quedo sin nada
Cliente: escribió hace 2 meses.
Lo que no se pago DECÍA APLICACIÓN ITUNES.COM/BILL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...comprendo!

La iTunes Store ofrece varias aplicaciones que proveen mapas y guías para el viajero, por ejemplo:

TripWolf - https://itunes.apple.com/es/app/tripwolf-gu%C3%ADa-y-mapa/id318062323?mt=8

CityMap2Go - https://itunes.apple.com/es/app/citymaps2go-gu%C3%ADa-de-viajes/id408866084?mt=8

Maps.Me - https://itunes.apple.com/es/app/maps-me-mapa-offline-con-gps/id510623322?mt=8

Ayúdame a identificar la App, muchas de ellas son gratuitas, pero tiene servicio que son de paga y ahi pueda ser que él no se halla dado cuenta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3dbd9c48-1bc2-4d40-b2f0-ef762be71b48; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 2 meses.
La verdad es que no se que ha tomado si en vez de comunicarse conmigo le paso el número de mi hijo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...el cargo "TUNES.COM/BILL" confirma que se ha hecho una compra por medio de la cuenta que configuraron en iTunes, ahora necesitamos saber el nombre da la aplicación que fue adquirirda.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sí, facilita el número y me comunico con él.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...asegúrate de incluir el código de país y de área.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Q el número. En Argentina es 54 0358###-##-####.. pero ahora en España su número es34612499456
Cliente: escribió hace 2 meses.
es34612499456...si
Cliente: escribió hace 2 meses.
Puedo quedarme tranquila que usted hablara con el para solucionarle el problema....?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sí, en este momento le llamo y te comento más adelante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...su nombre?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 2 meses.
Mirta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias, el nombre de tu hijo, ¿cómo le llamo a él? ¿está esperando mi llamada?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Guido...Le avise que lo van al llamar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...le he estado marcado y después de sonar varias veces me envía al correo de voz, ¿no será que está dormido? en España son pasadas las 11pm

Cliente: escribió hace 2 meses.
como puedo contactarlo ni bien responda mi hijo...?
Cliente: escribió hace 2 meses.
pienso que en unos minutos responde porque hace muy poco me escribio...
Cliente: escribió hace 2 meses.
a mi tampoco me contesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...por este medio, toma nota del enlace de esta consulta y publica aquí tus comentarios, el sistema me lo hará sabe y en cuento pueda te respondo,

Tomando en cuenta el cambio de horario, bien puedo intentar llamarle de nuevo tipo 4:00pm (hora de Madrid)

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...de ser posible, sería bueno tener la información que te he solicitado para tenerle una solución preparada al momento de llamarle.

Cliente: escribió hace 2 meses.
ahi contesta puede intentarlo nuevamente
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ok!

Cliente: escribió hace 2 meses.
que paso....
Cliente: escribió hace 2 meses.
pudo hablar...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...te pongo al tanto!

Acabo de colgar con tu hijo!

Por lo que dijo, el problema es su "Apple ID", ha sido banneado, lo más seguro que fue causado por el cargo mal logrado, debido a la orden que diste a tu banco.

En estos casos el procedimiento es cambiar la tarjeta para que el sistema restablezca el funcionamiento normal del "Apple ID", lo que él confirma ya haberlo hecho esta tarde, por lo general, el sistema desbloquea la cuenta en las primeras 24 horas, por lo que le he recomendado esperar ese tiempo, y una vez pasadas las 24 horas, verificar que todo esté nuevamente normal.

Si el problema siguiera persistiendo después de las 24 horas de regla, le he facilitado el número 900-812-703, éste es el número de Soporte de Apple para España, así apoyarnos en ellos para verificar la cuenta y corregir el problema...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...por otra parte, para evitar que este `problema vuelva a suceder, antes de girar orden de detener pago, es mejor que llamen el número 900-812-703 y consulten sobre el cargo efectuado, así podrán saber si este es un cargo de anualidad u otro tipo de carga y de ahí evaluar si procede o no el pago.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

¿alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...el sistema me indica que nos contactas desde Argentina, ¿es así?

En el caso desees hacer la consulta tu misma, puedes marcar los números de Apple para latino américa en:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Cliente: escribió hace 2 meses.
no gracias espero que se solucione el problema ...gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Gracias a ti, es un placer haber podido asistirte!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!