Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches estoy tratando de renovar mi subscripcion

Pregunta del cliente

buenas noches estoy tratando de renovar mi subscripcion
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: baje la aplicacion de magic jack plus pero no me funciona a cambio recibi in email en la cual me dice que mi subscripcion ha expirado
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que tu MagicJack funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 29 días.
el dia de hoy baje la aplicacion en mi cell para poder hacer una llamada a un familiar en usa porque en estos momentos yo estoy de viaje en el Peru, pero el programa de magijack me pidio mi contrasena la cual tuve reiniciar por una nueva pues no me acordadba de mi contrasena Antigua, luego de eso me contestaron que tenia que renovar mi subscripcion pues esta ya habia expirado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...muchas gracias!

A continuación detallo los pasos a seguir para que renueves tu suscripción NagicJack:

1) Ingresar al siguiente enlace: https://my.magicjack.com/?page=account.html

2) Introduce tu dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu MagicJack y la correspondiente contraseña

3) Una vez ingreses al tu cuenta selecciona la opción "Adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales"

4) En la parte de abajo hallarás la opción que nos interesa "EXTEND YOUR LICENSE" (Extender Tu Licencia), puedes seleccionar extender tu suscripción por un año más o bien por los próximos 5 años, ya dependerá de ti.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.