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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Buenas tardes Estoy usando Outlook.com y no me entran

Pregunta del cliente:

Buenas tardes
Estoy usando Outlook.com y no me entran correos y los que envio se me quedan en borradores, mi direccion es :***@******.***
Me podeis ayudar
Gracias
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP de 32 o 64 bits?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has intentado acceder a tu correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 29 días.
Hola Victor
No se que Wdos es tendria que reiniciar para verlo no?
El último correo recibido ha sido el sabado pasado16
Me he dado cuenta al pedir cita previa medica y reservar online en un polideportivo que me dan los mensajes de que la "notificación se ha enviado correctamente" pero no la recibo. He llamado a Euskaltel y ellos no ven nada raro
No recibo ningun código de error
He intentado desde mi movil y tampoco recibo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...comprendo!

El problema puede tener dos causas: Windows o falla del mismo Outlook.com

Para verificar si el problema está en Outlook necesito que vallas a otro equipo y hagas otra prueba de envío de correo a varios de tus contactos, luego verificar si cada uno de ellos los recibieron.

Si la falla persiste el problema está en Outlook.com.

Si no se presentan problemas al enviar correos desde otro ordenador, entonces el problema está en Windows, en este caso te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema a un momento previo al aparecimiento del problema; el siguiente vídeo tutor muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=HMXLr81WXRE; estudialo para familiarizarte con lo pasos a seguir antes de proceder, ya que mencionas el 16 de septiembre'17 como la última vez que trabajaba bien, selecciona un punto de restauración en esa fecha o un poco antes.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 29 días.
Te he dicho que el sabado 16 fue el ultimo que me entro, pero no ayer domingo tambien me entro un twiter
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...selecciona un momento en el que consideres que tu sistema trabajaba bien y efectúa la restauración a ese momento.

Cliente: escribió hace 29 días.
Soy una persona con pocos conocimientos, para todo eso que me dices que haga necesito bastante tiemnpo, puedo contactar con vosotros mañana? y como lo hago y me sirve lo que he pagado? Ahora me tengo que ir
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...claro que sí.

Toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 29 días.
gracias un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

Gracias a ti, comenta los avances!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle