Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un problema con mi cuenta hotmail Asistente:

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema con mi cuenta hotmail
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: me dice que no existe cuanto es el coste'
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 29 días.
tengo esta cuenta activa muchos años y es la primera vez que me pasa, al intentar recuperar la cuenta me dice que no existe la dirección:***@******.***
cuando intento crear de nuevo la cuenta me dice "Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta"
Cliente: escribió hace 29 días.
el problema viene que inicialmente no podia mandar y recibir emails y me fui al ordenador de mi marido a ver si desde su ordenador podía, entonces alguien estaba en su cuenta de Skype hablando y yo algo hice que sin quererlo vincule mi email a su cuenta de microsoft. Luego aparecían mis datos de contacto en su cuenta microsoft. Vino un amigo para ayudarnos y desvinculo mi cuenta de email del Skype de mi marido, pero ahora yo me he quedado con cuenta
Cliente: escribió hace 29 días.
como la puedo recuperar, es urgente, no puedo leer mi correo....
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que accediste a tu cuenta sin problemas?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Al intentar abrir sesión en tu cuenta ¿Has recibido otro código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 28 días.
accedí a la cuenta sin problemas hace 3 días
- como ya le dije intente solucionar el problema recuperando la cuenta pero recibí un mensaje que dice que no existe la dirección:***@******.***
- También intenté crear de nuevo la cuenta y recibe un mensaje que me dice "Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta"
- no he actualizado ni instando ningún software previamente.
- cuando note el problema por primera vez no estaba trabajando, fue de un día para otro.
- el mensje que recibo al intentar abrir la sesión dice que no existe la dirección:***@******.***
Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

...¿cuando creaste est5a cuenta?

¿la creaste tu o alguien más?

Cliente: escribió hace 28 días.
es muy vieja, la creé hace unos 10 años
Y la creé yo sola
Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

...comprendo!

En este caso necesitamos contactar directamente al equipo de Hotmail.

Hay varias formas de hacerlo:

- Puedes ingresar al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-es/contactus/; luego haz click en el botón "Introducción" para que se abra un recuadro donde deberás detallar lo sucedido, incluyendo que tu creaste la cuenta hace 10 años y detallando tu dirección de correo, y haz click en "Siguiente, luego, del menú selecciona la opción "Outlook.com" y luego "Soporte Técnico" y luego "Cuenta y facturación", por último desplaza la pantalla hasta hallar la opción "Devolver la llamada", en la ventana que aparecerá detalla tus datos de contacto para que un agente de Hotmail se contacte contigo.

NOTA: ten en consideración que los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00 -12:45 y fin de semanas de 2:00-9:45

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

¿alguna duda?

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

...¿que tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 28 días.
Pues he escrito donde me indico, pero como van a contactar conmigo si no tienen mi teléfono ni email?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

...como parte del proceso, en un momento te solicitaron tu dirección de correo y al final se abre la opción para los datos de contacto.

¿podrías detallar cada paso que seguiste?

Cliente: escribió hace 28 días.
Lo intenté de nuevo y Me dice ponte en contacto con nosotros y cuándo doy a la opción de devolverme la llamada me lleva a escribir la contraseña De mi cuenta que no está funcionado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 27 días.

...entonces debemos abrir sesión, para ello tenemos dos alternatias:

1) Crear una cuenta sólo con el propósito de recuperar tu cuenta actual.

2) Hacer la solicitud desde la cuenta de un amigo o familiar de tu confianza

Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.