Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estimado Buenos dias. gracias a Dios existen personas como

Pregunta del cliente:

Estimado Buenos dias. gracias a Dios existen personas como Usted.,tengo graves problemas para recuperar mi ciuenta de G-Mail que es importantisima para mi, tengo curriculum, telefonos etc. de mucha importancia, he agotado todo para recuperarla inclusive con ayuda de Google. mi correo a recuperar es xxxxxxxxxxxxxxxx mi ultimas password ***** he introducido son ¨xxxxxxxxxxx¨ por favor es urgente para mi, ahora tengo un mail alternativo que es¨ xxxxxxxxxxxx¨ hare cualquier cosa para recuperarlo a traves de Ud.

Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste sin problemas?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿cual es el código o mensaje de error que recibiste? ¿podrías enviar una captura d pantalla mostrándolo?

¿cuando fue la última vez que intentaste acceder a la cuenta?

Cliente: escribió hace 1 mes.
1.-Tengo problemas desde hace 2 meses, accedi a mi cuenta desde julio del 2017
2.-he intentando con ayuda de Google
3.-No he instalado ningun programa
4.-Lo note cuando intente agragar una cuanta en un computador de empresa
5.-El error me dice que no es mi correo alternativo, es un correo de empresa dado por esta
6.-hoy intente nuevamente hacerlo, pero siempre responde lo mismo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...por lo que describes el problema es que al momento de solicitar confirmación del correo alternativo no introduces el correo que originalmente configuraste en tu cuenta GMail, el sistema muestra una pista sobre este coreo: rl••••@age•••••••••••.•••; ¿tienes en mente cual puede ser este correo? ¿tienes acceso a él?

Cliente: escribió hace 1 mes.

SI tengo acceso a ese correo por que es el de la empresa me dio ¨xxxxxxxxxxxxx¨ contraseña xxxxxxxxxx , el problema es que no veo cuando llega, ya que al parecer lo tienen bloqueadas algunas respuestas por informatica de la empresa

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...en este caso es usual que traslade este tipo de correos a la bandeja de "Correos no deseados" o "SPAM" ¿puedes verificar si el correo llegó ahí?, si no lo encuentras será necesario hablar con el Administrador de la red para solicitar la habilitación de ese correo, ¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Negativo, ni siquiera sale registrado el SPAM
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿puedes comunicarte con el Administrador de ka Red para habilitar la entrada de este correo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
En este minuto no se encuentra aqui.creo que ese el problema mayor,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...te comento que el sistema indica que la dirección de correo alternativo no concuerda con el correo que has detallado:

La pista del sistema indica que tu correo es:xxxxxxxxxxxxx

Tu indicas que es: xxxxxxxxxxxxxxxx

Originalmente configuraste otro corre en GMail, ¿tienes idea de cual puede ser?

Cliente: escribió hace 1 mes.

si usted tiene otra forma de recuperarlo autorizo sus requerimientos, despues yo puedo cambiar la password, si ude configurar otro correo que es ¨xxxxxxxxxxxxxxx¨ , password ¨xxxxxxxxxxxxx¨

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el correo "*****@******.***" tampoco corresponde a la dirección de correo que configuraste en tu cuenta GMail!

Ten en cuenta que la cuenta que configuraste en GMail inicia con "RL", contiene "@AGE" y sólo tiene dos caracteres después del punto, ¿alguna idea?

Cliente: escribió hace 1 mes.

Esa cuenta la configure como una cta personal, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero como alternativa la principal es la que indique xxxxxxxxxxxxxx, que la que reconoce el sistema como principal.no se que mas indicarle

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿hace cuento creaste la cuenta?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esta cuenta mas o menos hace unos 8 años
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿la creaste tu o alguien más te ayudó?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No yo mismo...la cree
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿recuerdas haber haber configurado otro correo, distinto a los que has detallado, como el correo alternativo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Negativo, favor confio en usted, para recuperarlo ,en ese correo tengo un cuarto de vida
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...comprendo!

En este caso. mientras no podamos proveer los datos que el sistema automatizado solicita, la alternativa que tenemos es que contactes directamente a Google para que un Agente en vivo nos ayude confirmando que tu eres el titular de la cuenta y cambiando la contraseña para que recuperes el acceso, para ello necesito que marques el (56 2) 2 2364 4470 de Google Chile

¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo intentare, y le comunico
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias, ten en consideración que el agente te hará varias preguntas en función de comprobar que tu eres el titular, Google toma muy en serio la seguridad de tu cuenta, por lo que deberás comprobar que eres el propietario de la cuenta y no un tercero intentado acceder a tu información!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle