Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Gracias,: por alguna razón cambió mi formato de yahoo y

Pregunta del cliente:

Gracias, Laura: por alguna razón cambió mi formato de yahoo y deseo volver al anterior.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Entre razones, porque parte me aparece con términos en inglés y parte en español.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes te atiende juan ramon

verifica si en tu historial no tienen un cokies guardado , para que al dar regreso te devuelva al original,

este cambio es de tu pagina. ya que es una actualización de yahoo. ´posiblemente avisaron con tiempo para este cambio de pagina. pero puedes utilizar otra versión , mas te estarán avisando del cambio a formato nuevo. como una actualización. aparte puedes entrar a ajustes de la pagina o del buscador. si es que te estoy entendiendo.

que mas haz realizado?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ahora bien es pagina o tu mail de yahoo? para poder entenderte mejor y apoyarte si?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias.
Sí es de mi correo electrónico. Parte me aparece en inglés y otra en español. No estoy seguro de si tengo un cokies guardado. Tampoco puedo abrir los adjuntos.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

si es mail yahoo. creo que no esta bien para otros clientes como tu. ya que hay muchas fallas en el. asi como inconformidad de clientes de yahoo, ahora bien otra version antigua, si la podrias tener de nuevo , pero no te daria la misma respuesta con el formato actualizado.

deja me ver que podemos realizar

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

si esta es la falla del formato nuevo de yahoo. en este caso debemos de revisar donde dice ajustes de tu cuenta y ver si tenemos un boton donde dice idioma o seleccion de idioma. deja checo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
De acuerdo.
Esperaré, o si le parece los hacemos conectados por el remoto...
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

me gustaria realizar un remoto pero mi lap desde aca esta fallandome , aun no he reseteado mi lap. para descargar un archivo que me borro un virus

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Depende de cada país, opciones:

1.
Arriba hacia la derecha dice: Movil | Opciones | Ayuda
haces clic en Opciones, y dice "Cambiar a Correo Yahoo! clásico"
haces clic en "Cambiar a Correo Yahoo! clásico"

2.
Arriba hacia la izquierda aparece tu dirección de correo y al lado dice
Salir, Mi cuenta, Correo Clásico
Haces clic en Correo Clásico,

Se abrirá una ventanita con el botón "Cambiar a Correo Yahoo! clásico"
haces clic en ese botón y vuelve a la anterior version de correo Yahoo

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

desde un blog d eyahoo. pero si regresas al antiguo posiblemente unas funciones no estaran operando ya que yahoo no dejara que los clientes abandones su nuevo formato, y si que hay clientes insatisfechos, Porque no te quedas en mail Outlook o hotmail?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esto quiere decir que tengo que ir a mi página en yahoo, para seguir tu instrucción?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No me conviene por mis contactos con mis amigos y clientes.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

si en parte. ya que se debe de realizar personalmente, en tu cuenta de mail y yo no puedo ver tus datos personales,

te henvie una secuencia para cambiar y una pagina ña que te envio y veas como se realiza por otro metodo a mail basico de yahoo:

http://abrircorreoyahoo.blogspot.mx/2013/11/como-volver-al-viejo-correo-yahoo.html

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

esa si que es una gran razón y verdad. revisa lo que te envié y estaré al pendiente.

hay muchos clientes de yahoo con este problema.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

esta la utilizan muchos de yahoo clientes:

http://www.islabit.com/72453/cambiar-entre-las-versiones-yahoo-mail.html

para realizar cambios de version a otra sin problema de entender o que se tenga algo dificil