Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He olvidado el patrón de desbloqueo del movil Asistente:

Pregunta del cliente:

he olvidado el patrón de desbloqueo del movil
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: normalmente lo desbloqueo por la huella digital, pero hoy se me ha apagado por la batería y al encenderlo me dice que tengo que meter el patrón. como no lo pongo nunca no me acuerdo pongo uno, pero siempre me da error y tengo que esperar una hora para meterlo otra vez
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del móvil?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para desbloquearlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido otro código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Samsung s7. tengo el problema desde medio dia, que se me apago y al encenderlo ya me pedia el patrón. he intentado debloquearlo desde la pagina de Samsung pero no he podido. no he instalado nada, no me deja hacer nada el móvil, excepto recibir llamadas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3dacd65c-8575-4cfd-a1be-f7e8bc909740; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...Muchas gracias, me alegra haber podido asistirte en la solución del problema!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!