Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me aparece un triangulo amarillo sobre el equipo cuando abro

Pregunta del cliente

me aparece un triangulo amarillo sobre el equipo cuando abro la pantalla Dispositivos e Impresoras.
Me indica que falta el Adaptador Teredo y trato de buscarlo en Internet y no logro bajarlo
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de éste dispositivo "Teredo"?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8 , Win10x32, Win10x64, etc...?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sin mayor información te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema a un punto previo al aparecimiento del problema (si tu ordenador utiliza MacOS utiliza Time Machine), ésto para recuperar las versiones anteriores que sí funcionaban bien en tu ordenador.

NOTA: Dependiendo de la versión de Windows que tengas son los pasos a seguir para efectuar la Restauración, facilitame este dato para detallar los pasos a seguir!

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances, sigo en linea para atender tus dudas!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.