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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Estoy viendo Netflix y se interrumpe continuamente

Pregunta del cliente

estoy viendo Netflix y se interrumpe continuamente
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Estoy viendo Silvana sin lana. Al interrumpirse apago y vuelvo a encender. y a cada rato se queda el círculo dando vueltas en 25%.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿cual es la marca y modelo del TV u ordenador con el que estás intentando disfrutar NetFlix?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Adicionalmente ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿cuanto es el ancho de banda de tu conexión al Internet?

¿cuantos más están haciendo uso del mismo Internet que usas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
El Netflix lo veo en un televisor. No en computadora. Ya me suscribí desde su inicio. Perdón pero al dar ahorita los datos de la tarjeta me di cuenta que me cargan la mensualidad en otra. Estoy pagando $ 129.00
Cliente: escribió hace 1 mes.
No quiero cambiar, deseo continuar como estoy pero di datos de otra tarjeta y no me vayan a cobrar en las 2 tarjetas. deseo me cancelen los datos de la tarjeta de la cual acabo de dar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no tengo acceso a los datos financieros, puedes dirigir esas consultas a Atención al Cliente, al correo *****@******.***, con gusto responderán o solucionarán cualquier duda que tengas.

Regresando al problema, ¿podrías decirme desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
podría comunicarme a algún teléfono?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Solo puedo pagar lo que me están cobrando hasta la fecha.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...permíteme un momento para ubicar la información de contacto que solicitas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamentablemente no tenemos una linea donde puedas marcar, pero sí puedes contactar a Atención al Cliente por medio del correo que te facilité (*****@******.***) y solicitar que alguien te contacte vía telefónica

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...adicionalmente puedo enviar un mensaje al moderador para que haga saber a Atención al Cliente que deseas contactarles ¿te parece bien?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿lograste resolver tus dudas con respecto al cargo de tu tarjeta?

Sigo pendiente de tu caso, en cuento puedas, te agradeceré me ayudes con los datos que te he solicitado en un inicio, ya que dependiendo tus respuestas serán los pasos a seguir para solucionar el problema.