Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He olvidado mi pin para activar mi movil Samsung Galaxy

Pregunta del cliente

he olvidado mi pin para activar mi movil Samsung Galaxy Trend Plus, me podeis ayudar a recuperarllo ?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...para configurar tu móvil, fue necesario hacer uso de una cuenta de correo electrónico de GMail ¿la recuerdas?, ¿tienes a la mano contraseña de esa cuenta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...si tienes acceso a la cuenta que configuraste en tu "Samsung Galaxy Trend Plus" y el móvil está conectado al Internet, procede así:

1) Desde un ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

2) Introduce la dirección de correo "GMail" del móvil y la correspondiente contraseña.

3) Si configuraste esta dirección de correo en más de un móvil, en la parte superior izquierda podrás ver los móviles registrados, selecciona el que corresponde a tu "Samsung Galaxy Trend Plus"

4) Ahora haz click en "Bloquear" y sigue las indicaciones para cambiar el PIN de bloqueo

5) Espera 5 minutos para que ésta información sea actualizada en el móvil e intenta desbloquearlo con el nuevo PIN que configuraste siguiendo éstos pasos.

Si el móvil no tiene conexión al Internet o el sistema no logra actualizar el PIN o no recuerdas la dirección de correo que configuraste o no tienes acceso a ella, entonces sólo nos queda restablecer el móvil a sus valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica del móvil, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wPfQFuPngug; éste es un vídeo tutor de dos minutos que muestra los pasos a seguir para Restaurar los valores de fábrica de tu "Samsung Galaxy Trend Plus" a sus valores de fábrica, estúdialo para familiarizarte con el procedimiento.

Una vez finalizado el proceso, configura el móvil, así como lo hiciste la primera vez, si utilizas la misma dirección de correo GMail que usaste originalmente, el mismo teléfono recuperará de la cuenta los datos como: Contactos, Apps, Agenda, etc...; también puedes recuperar los datos conectando el móvil a tu ordenador y abriendo "Samsung Smart Switch" para restablecer la copias que hallas guardado en el ordenador.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sigo en linea para atender cualquier duda!