Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches Mi hija 8 años ha creado una contraseña que no

Pregunta del cliente

buenas noches Mi hija 8 años ha creado una contraseña que no recuerda en mi tablet Sansung y no puedo abrirla.
Tiene solucion ?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, hay varias soluciones, ésta dependerá de las respuestas que puedas darme:

1) Para configurar tu Tableta Samsung debiste hacer uso de una dirección de correo "GMail, ¿tienes esta dirección electrónica a la mano?

2) La Tablet está conectada al Internet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...si mayor información te recomiendo:

Si tienes acceso a la cuenta que configuraste en tu "Samsung" y el dispositivo está conectado al Internet, procede así:

1) Desde un ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find

2) Introduce la dirección de correo "GMail" del móvil y la correspondiente contraseña.

3) Si configuraste esta dirección de correo en más de un móvil, en la parte superior izquierda podrás ver los móviles registrados, selecciona el que corresponde a tu "Samsung"

4) Ahora haz click en "Bloquear" y sigue las indicaciones para cambiar el PIN de bloqueo

5) Espera 5 minutos para que ésta información sea actualizada en el móvil e intenta desbloquearlo con el nuevo PIN que configuraste siguiendo éstos pasos.

Si el tu Tablet Samsung no tiene conexión al Internet o el sistema no logra actualizar el PIN o no recuerdas la dirección de correo que configuraste o no tienes acceso a ella, entonces sólo nos queda restablecer el móvil a sus valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BlyPIixHjbs; éste es un vídeo tutorque muestra los pasos a seguir para Restaurar los valores de fábrica de la mayoría de las tabletas Samsung a sus valores de fábrica, estúdialo para familiarizarte con el procedimiento.

Una vez finalizado el proceso, configura el móvil, así como lo hiciste la primera vez, si utilizas la misma dirección de correo GMail que usaste originalmente, el mismo teléfono recuperará de la cuenta los datos como: Contactos, Apps, Agenda, etc...; también puedes recuperar los datos conectando el móvil a tu ordenador y abriendo "Samsung Smart Switch" para restablecer la copias que hallas guardado en el ordenador.

NOTA: Si los pasos descritos por el vídeo no nos permite restablecer los valores de fábrica de tu Tablet Samsug, por favor facilitame el modelo exacto para detallarte los pasos a seguir para tu Tablet.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.