Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Como recuperar contraseña de id de galaxy s6 edge

Pregunta del cliente

como recuperar contraseña de id de galaxy s6 edge
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenos días te atiende juan ramón

sigue estos pasos en la linea de samsung. y si tienes mas dudas debemos de saber a que compañia de telefonia estas inscrita para que ahí mismo en el centro de servicio te digan si estas de alta o no en el sistema del movil.

pero intenta lo que te envío si?

http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1068080

atte

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

ademas trata de apagar y volver a conectar to galaxy de nuevo.

en esta otra pagina se puede ver a detalle como recuperar ID del samsung. espero te sea util Silvia.

https://drfone.wondershare.com/es/samsung/reset-samsung-account-password.html#part3

atte

juan ramon

gracias y estare al pendiente

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

allí en la ultima pagina que te envíe viene como recuperar tu ID desde tu ordenador. checalo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 mes.

no des tus datos personales , para evitar algún problema Silvia. solo coloca lo que se indica . sabiendo de antemano que es seguro las paginas que te envíe. en caso contrario me avisas y estaré para atenderte.

no puedo enviarte respuesta vía email personal. espero te sea útil

atte

Juan Ramón

gracias por tu valoración Silvia. y a tu servicio durante siete días sin costo alguno

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 23 días.

buenos días Silvia,

como le fue con el móvil?

saludos y buen día

atte

Juan Ramón

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 23 días.

https://drfone.wondershare.com/es/samsung/reset-samsung-account-password.html#part3