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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Informática

Mi Iphone 4 no es reconocido por Itunes en un PC y tampoco

se sincroniza. En cambio si... Mostrar más
se sincroniza. En cambio si introduzco un contacto en el Icloud del Pc aparece en el Iphone.
¿Se puede hacer algo?. Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
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escribió hace 1 mes.

saludos te atiende juan ramón

veremos primero que se tenga una version nueva en tu iphone y en tu pc con itunes. y seleccionar desde tu movil como se tomara al conectar tu iphone, si datos o como dispositivo, esto es en ajustes. pero tambien debemos

de ver lo siguiente:

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Si conectas el dispositivo a la computadora con un cable USB y iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod, obtén ayuda.

Si, en tu computadora, iTunes no reconoce el dispositivo conectado, es posible que veas un mensaje de error desconocido o un error “0xE”. De ser así, sigue estos pasos e intenta conectar el dispositivo nuevamente después de cada paso:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes compatible con la computadora.
  2. Verifica si tienes el software más reciente en tu Mac o PC con Windows.
  3. Asegúrate de que el dispositivo esté encendido.
  4. Si aparece la alerta Confiar en esta computadora, desbloquea el dispositivo y toca Confiar.
  5. Desconecta todos los accesorios USB de la computadora, excepto el dispositivo. Prueba cada puerto USB para ver si funciona. A continuación, prueba con otro cable USB de Apple.
  6. Reinicia la computadora y el iPhone, iPad o iPod.
  7. Intenta conectar el dispositivo a otra computadora. Si tienes el mismo problema en otra computadora, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Técnico Juan Ramón, Técnico informático escribió hace 1 mes.

revisa que el cable usb sea correcto y no este roto o que no este funcionando bien. aparte utilisas windows o MAC? en tu PC.

gracias

atte

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón, Técnico informático escribió hace 1 mes.

ahora bien te envio el total de soporte Iphone.

revisa esta pagina es muy util si utilizas windows o mac. espero te sea util y te halla sido de utilidad mi atención. estare al pendiente.

https://support.apple.com/es-mx/HT204095

atte

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón, Técnico informático escribió hace 1 mes.

saludos, como le ha ido en lo del iphone? alguna duda

estaré al pendiente

atte

juan ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico informático escribió hace 29 días.

como quiera agradezco su valiosa calificación y a su atención. si su iphone no esta sincronizado con su pc y aun no tiene o no se ha dado de alta en itunes solo en icloud son cosas diferentes- debe crear cuenta en itunes. y si esta por servicio móvil ver sus pagos. aparte. se requiere revisar en ajustes su iphone para ver si no lo tiene boqueado o desactivado en cuentas itunes. ademas de checar que el cable usb sea original.

que tenga un buen domingo y una muy buena tardes.