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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

EL MAGICJACK SE ME BLOQUEO NO SE SI ES NECESARIO PAGAR

Pregunta del cliente

EL MAGICJACK SE ME BLOQUEO NO SE SI ES NECESARIO PAGAR RENOVACION
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: NO SE LO QUE PASA. DESPUES DE MARCAR EL NUMERO ME SUENA UN RUIDO
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

¿cual es el modelo de tu MagickJack?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8 , Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
UTILIZO WINDOWS 10 NO ME FUNCIONA DESDE HACE 15 DIAS NO HE PODIDO HACER ALGO NO HE RECIB IDO CODIGOS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e3de20be-718b-47c7-94ae-5127cd0b3339; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 1 mes.
ME PUEDE LLAMAR AL(###) ###-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí!

El número que detallas, ¿incluye el código de país y área?

Cliente: escribió hace 1 mes.
57
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...muchas gracias por hacer uso de nuestro servicio premium de la "Llamada Telefonica"!

Esta consulta seguira abierta los proximos 7 dias, durante este tiempo, podras seguir consultandop sobre este tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda que tengas solo hazmela saber, con gusto te ayudare!