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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Me rovaron la contraseña de mi foro que puedo hacer

Pregunta del cliente

me rovaron la contraseña de mi foro que puedo hacer
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿de qué foro estamos hablando? ¿facebook, Twiter?

Cliente: escribió hace 1 mes.
http://forogallego.foroactivo.com
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿porque sospechas que te lo han robado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ingresa al siguiente enlace: http://forogallego.foroactivo.com/profile?mode=sendpassword

Luego escribe tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico.

Por último haz click sobre "Registrar" para que el sistema te haga llegar un correo que incluirá un enlace al que deberás entrar para cambiar la contraseña de tu cuenta, esta nueva contraseña es la que usarás para acceder a tu cuenta, si alguien estaba haciendo uso de ella quedará fuera, ya que no tendrá la nueva contraseña.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
por que no puedo entra y esta mi administradora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...entra al enlace que acabo de facilitarte y sigue las indicaciones para cambiar la contraseña!

comenta los avances!

Cliente: escribió hace 1 mes.
lo hice todo y no me deja
Cliente: escribió hace 1 mes.
estas ahi
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...permiteme unos moomentos, estoy ubicando los datos de contacto para que puedas hablar directamenet con un agente que verifique el estado de tu cuenta y puedas recuperar el acceso!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamento la demora!

Ingresa al siguiente enlace: http://forogallego.foroactivo.com/contact

Una vez ahí completa los datos de la siguiente forma:

En "Tema del mensaje" escribe: Me rovaron la contraseña de mi foro

En "Contenido de Mensaje", detalla el problema así como me lo has detallado especificando que ya intntaste cambiar tu contraseña haciendo uso de los medios que la página provee.

En "Dirección de correo electrónico", escribe tu dirección de correo electrónico, por medio de este correo se contactarán contigo para verificar que tu eres el titular de la cuenta y para facilitarte la nueva contraseña

Luego haz click en "Verificar" y sigue las indicaciones que ahí se detallarán, este paso es sólo para asegurarse de que eres un humano y no un programa robot tratando de acceder a cuentas sin autorización.

Por último haz click en "Enviar", uno de los administradores te contactará en la spróximas 24 a 72 horas para guiarte en los pasos a seguir.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola buenos días ya hitodo lo que pude pero no puedo entrar ayer que me vanearon agradecimientos tu interés pero no puedogracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si estaría bien que me lo hiciera usted yo ya soy mayor para esto gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Usted me lo hace todo y yo le doy los 26€
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...para efectuar los pasos por ti es necesario hacer uso de la "Conexión Remota Segura", si estás interesado en nuestro servicio Pemium deberás solicitarlo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya dije que lo aceptaba
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...mis disculpas, el sistema no me habilita el Servicio Premium, ésto puede ser debido a problemas con tu cuenta; ya hice llegar un reporte sobre esto al moderador, pero si lo deseas puedes escribir al correo:***@******.***, de Atención al Cliente para verificar la razón!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Mire señor Navas si puede hacer algo solo me lo dice y sino lo dejamos ya por imposible gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...estoy esperando la respuesta del moderador, en cuento la tenga te lo hago saber!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que yo de esto se poco gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no te preocupes, para eso estoy aquí, sólo te pido un poco de paciencia, y que es la primera vez que el sistema me muestra este mensaje, en cuento el moderador me de una guía te lo hago saber!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok ojalá tengamos suerte esto que nada coraje que abusaran de mi confianza
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no te preocupes y gracias por tu paciencia!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si quiero
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no comprendo ¿"si quiero" qué?

¿puedes decirme más al respecto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdón no era para ti
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...no hay problema!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero ya que estas ahí quiero decirte que me gustaría que lo consiguierassss
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamento la demora!

¿qué es lo que necesitas te consiga'

Cliente: escribió hace 1 mes.
medice que el banco no le pago es muy rraro mademe otraved para mandarle el dinero xf
Cliente: escribió hace 1 mes.
que yo quiero terminar con esto si se puede y si no se puede dejarlo que sean felices
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...los aspectos financieros con manejados por Atención al Cliente, puedes solicitar el cargo al correo***@******.***

Cliente: escribió hace 1 mes.
no entiendo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lo que sucede es que los expertos no tenemos acceso a los datos de tu cuenta, sólo podemos ver las preguntas que publicas, para resolver el tema financiero es necesario hacerlo con Atención al Cliente, y para contactar a Atención al Cliente debes escribir al correo *****@******.*** solicitando su ayuda.

Adicionalmente le enviaré mensaje al Moderador para que le informa a Atención al Cliente que deseas solucionar el problema de tu cuenta!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo made
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias, ahora espera a que un Agente de Atención al Cliente tome tu caso y nos ayude a solucionar el problema!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el sistema ya habilitó la conexión remota, en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ab014f40-b6f0-484c-aa6f-14579f6f5a65; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok ya todo solucionado creo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...así parece!

Ingresa al enlace y sigue las indicaciones para que nos conectemos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿sigues conmigo'

¿tienes algún problema para acceder a la conexión remota?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No sé lo que es
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ésto es lo que debes hacer:

1) Haz click sobre el siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ab014f40-b6f0-484c-aa6f-14579f6f5a65

2) Una ves en la página, lee las indicaciones y el descargo de responsabilidad.

3) Ahora haz click sobre el botón verde qie dice "Acepto"

4) El navegador te indicará que se descargará el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe", guárdalo en una carpeta donde lo buscarás después de que la descarga termine.

5) Ahora abre la carpeta donde guardaste el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" y haz doble click sobre el archivo para iniciar la conexión remota.

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Mira por que no me lo manda a mi ordenador que esto es el telefono
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...ya lo tienes en el ordenador, cada vez que te escribo se te hace llegar un correo que puedes abrir desde el ordenador, accede al correo desde ahí, accede al enlace de mi respuesta y haz click sobre el enlace que te he facilitado!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...hola!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Muchas gracias por hacer uso de nuestro "Servicio Premium" de la "Asistencia Remota Segura", fu un placer trabajar contigo, esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenos días gracias te te iré contando lo que pase bendiciones
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.
Gracias s ti, seguimos pendientes!
Cliente: escribió hace 1 mes.
hola buenas tardes todabia no me mandaro nada sera que no se puede recuperar?????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

..aún no lo sabemos, primero debemos entrar en contacto con el Administrador de foro.

Esperemos hasta mañana y si para entonces aún no responden les haremos llegar una solicitud más, ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias a ti, seguimos pendientes!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Bien bendiciones
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok bendiciones
Cliente: escribió hace 1 mes.
todabia no se nada no llego ningun correo eso sera bueno o malo necesitaran mas tiempo gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...comprendo!

En una hora estaré frente a mi estación de trabajo, si te parece bien hacemos una nueva solicitud, no sea que la primera halla sido pasada por alto, ¿estás de acuerdo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...lamento la demora!

Como la vez pasada, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=14a0b280-76b6-4797-9618-d77e842c0d65; descarga el archivo y haz doble click sobre él para establecer la conexión!

Cliente: escribió hace 1 mes.
sñr navas todabia no contestaron nada foros de los foro pero de todas maneras le doy las gracias fue usted muy amable no pudo ser, pienso que al menos algo tendrian que decir pero bueno da igual me hare otro pero me da un coraje que no veas.
Bendiciones y gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...cuanto lamento que los administradores no te hallan contactado!

Foro Gallego es parte de "Foro Activo", si te parece bien, puedes hacer click sobre el siguiente enlace: https://www.facebook.com/foroactivo; es la página en Facebook de "Foro Activo" y enviarles un mensaje solicitando que nos ayuden a contactar con el Administrador de "Forogallego"

Otros enlaces para comunicarse con "Foro Activo" son:

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Nada garantiza que nos van a ayudar, pero nada cuenta intentarlo!

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